¿Por qué Héctor Bellerín es el jugador de futbol con más estilo? H&M lo confirma

Avatar

Cuando hablamos de colaboraciones que tienen la atención mediática, la cadena de retail sueca H&M, siempre se acapara todas las miradas. Ya sea por los diseños que presentará o simplemente por la figura con la que participan, pero es una realidad que H&M ha tenido la última palabra en tendencias.

Completando su cada vez más amplio catálogo de productos sostenibles, H&M ha colaborado con Héctor Bellerín (futbolista español profesional del Arsenal F.C.) como diseñador de una nueva colección de prendas masculinas 100% sostenibles. Bellerín es un hombre que puede funcionar como inspiración para todos aquellos que buscan un estilo fresco y masculino que rompe con los estereotipos que tenemos sobre los jugadores de balompié. 

Foto: Cortesía H&M

Bellerín estuvo involucrado en cada faceta del proceso de diseño, desde la selección de las telas sustentables hasta el enfoque basado en un estilo primaveral. Su sello distintivo se percibe a lo largo de este lanzamiento, desde la autenticidad hasta lo “wearable” de las piezas, que trazan una nueva forma de ver las prendas básicas de armario masculino. Los tonos tierra opacos reflejan el estilo propio y sin mayores exabruptos de Bellerín, mientras que los divertidos gráficos muestran la forma con la que él habla acerca de problemas serios de manera positiva.

Edition by Héctor Bellerín está basada desde su núcleo, en la sustentabilidad y el estilo. Además, esta colección se encuentra confeccionada con materiales eco-friendly y responde a los valores ecologistas de Bellerín, así como al compromiso que H&M tiene para generar un cambio en la industria de la moda. 

Foto: Cortesía H&M

Sin dejar de lado la sustentabilidad y el compromiso con el medio ambiente, esta nueva colección cápsula ofrece prendas para el día a día sin dejar de lado la comodidad y estilo que caracterizan a Bellerín. La colaboración ofrece desde parkas color gris, un blazer de cuadros, camisas que serán un gran aliado para los días de calor y prendas con bolsillos que hacen de estas prendas algo funcional y adaptado a las necesidades del mundo actual. 

Foto: Cortesía H&M

Dejando atrás las prendas más formales, también podemos encontrar playeras estampadas que hacen el match perfecto con las sudaderas en tonos neutro de esta colaboración. Lo que más destaca de este trabajo en conjunto es que la marca de retail sueco respeta 100% dos cosas: los valores con los trabaja y el estilo personal de Héctor Bellerín, pues el futbolista afuera de las canchas es admirado a nivel mundial por su estilo vanguardista para vestir y su apasionada vocación por el veganismo, la sustentabilidad y la responsabilidad social.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.