Simon Porte Jacquemus ha dado continuidad a la colección Primavera/Verano 2024 que mostró en una pasarela espectáculo bautizada con el acertado nombre de “Les Sculptures” con una campaña igual de magnífica. Jacquemus ha recurrido nada menos que a Bad Bunny para encabezar la nueva campaña “Les Sculptures“, en la que Benito posa como una impactante obra de arte.
Poco después de que Jacquemus presentara el mes pasado en Francia su escaparate “LE SCULPTURES”, inaugurado por Gigi Hadid y al que asistió Julia Roberts, la marca vuelve con la campaña que lo acompaña, protagonizada por el músico puertorriqueño Bad Bunny.
En la nueva campaña, Bad Bunny se transforma en una auténtica obra de arte (no es que no lo fuera ya, por supuesto), capturado en varias poses escultóricas en lugares pintorescos. Con siluetas llamativas como chaquetas de estampado animal, dos piezas de cuero y trajes de color rojo brillante, el artista encapsula el homenaje de Jacquemus a la forma de arte.
El músico es fotografiado en varios paisajes al aire libre en la sesión, luciendo una serie de piezas de Jacquemus que se mostraron por primera vez en la pasarela en la costa de Niza, Francia, el mes pasado. En una de las imágenes se ve a Benito de pie sobre una columna de piedra con elegantes trajes de distintas siluetas.
Desde que llegó a la escena musical, Bad Bunny ha hecho una transición bastante perfecta hacia la industria de la moda, apareciendo en una reciente campaña de Gucci con Kendall Jenner, y asociándose con Adidas para crear una serie de siluetas de calzado. Ahora, el artista es el centro del escenario de una de las marcas más de moda, y esperamos ver muchas más apariciones como esta.
PUBLICAR COMENTARIO