Este 2020 tan transitorio está casi por terminar. Nadie imaginó la incertidumbre que traería consigo una pandemia mundial y dentro de ella, un mundo de transición. Sin embargo, eso permitió que la moda se adaptara y buscará nuevas formas de innovar, así como estos famosos que nunca dejaron de sorprendernos a lo largo del año. Si algo nos enseñaron, es que adaptarse a las situaciones bajo su propio estilo hizo de esta cuarentena un tema constante de qué hablar.

Estos famosos destacan de manera natural por su inusual forma de relucir por su estilo, vistiendo las piezas a su merced y dando como resultado constantes momentos a lo largo del año. Y es que también este 2020, fue el año que estar en casa era la única forma de mostrar una grandiosa capacidad para armar un buen outfit.

10. Wisdom Kaye

Wisdom Kaye, a lo largo de este año, se destacó por ser uno de los creadores con más estilo en TikTok y definitivamente, en ser el chico mejor vestido de la aplicación. Dentro de sus múltiples publicaciones, hemos podido apreciar sus looks realizados en tiempo record, así como el reconocimiento de firmas como Dior o Balmain.
Su estilo en 2020 se basó en una esencia rockera y atemporal, demostrando su versatilidad y sencillez. Entre sus propuestas favoritas fueron los looks monocromáticos. Por ejemplo, una chaqueta junto a una sudadera y un pantalón ajustado en el tobillo.

 

9. Manu Ríos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

Sin duda, el 2020 fue el año en que el nombre de Manu Rios sonó aún más (tras anunciarse su participación en la nueva temporada de la popular serie de Netflix, Élite)
Durante este año nos ofreció una gran colección de looks llenos de frescura, color, texturas, tamaños y estilos que se mantuvieron dentro de la línea de las tendencias, adaptándolo siempre a su estilo tan juvenil, relajado y cómodo.
Dentro de este mundo inmerso en una nueva normalidad, Manu aprovechó bastante bien el confinamiento para compartir outfits muy frescos. Uno de los más destacados fue en un campo lleno de flores de lavanda: vistiendo una camisa de rayas y pantalones color crema, ambas piezas confeccionadas en lino junto con unas gafas de sol blancas firmadas por Loewe.

 

8. Tyler, The Creator

Cuando pensamos en alguien joven, sabio y talentoso, deberíamos referirnos al multifacético artista, Tyler The Creator, quien a lo largo del año, recibió distintos elogios por su rechazo a lo convencional, lo cual se ve claramente reflejado en su estilo.
El mismo ha descrito su estilo como anticuado, pero nunca aburrido: Nos demostró que los tejidos como la pana están de vuelta, así como los chinos de cortes relajados en color khaki o navy blue, prendas como los cárdigans, suéteres de tenis o chamarras universitarias. Propuestas que creeríamos quedarían en lo anticuado, Tyler, sin duda, las convirtió en un statement.

 

7. Justin Bieber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Este 2020 para Bieber, fue un año para volver a conquistar la mirada del público. Además de destacar por su música, premios y videos, el cantante relució más su estilo basado en el streetwear como una constante evolución en su carrera.
Entre sus looks más destacables se encuentra el outfit usado en su aparición en el nuevo videoclip del rapero DJ Khaled y Drake, en un total look de Versace compuesto de bermudas + camisa satinada, logrando la fusión de lujo en prendas cómodas y sofisticadas.
Este año, el cantante su sumó a tendencias del “white trash” Por ejemplo, continuó con las sandalias con calcetines, las sudaderas deportivas en tonos pastel y las prendas oversize. Una imagen icónica del estilo scumbro  que acompañó al cantante a lo largo del año.

 

6. Timothée Chalamet

Timothée ya ha demostrado ser uno de los fashion icons masculinos favoritos. Aunque el año pasado fue el mejor para el actor (hablando de estilo), este 2020 no se dejó intimidar y logró mantener su imagen contra lo convencional para captar la mirada de todos.

Chalamet se distinguió por usar outfits atrevidos y statements en las alfombras rojas a principios de año. Cómo olvidar cuando rompió los convencionalismos en los códigos de vestimenta de los premios Oscar de este año. Timothée se decidió por un look de Prada que constó de un conjunto satinado azul marino, un broche Cartier de 1955 y unas botas chelsea en color negro.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.