Ahora Leyendo
Los 5 disfraces que arrasarán este Halloween 2019 (y así puedes imitarlos)

Halloween es la fecha perfecta para transformarse en lo que siempre se quiso ser: monstruos, criaturas mágicas, personajes de películas e incluso del mundo del espectáculo. Y como las tendencias están en constante cambio, ni los disfraces se salvan. Lyst es una plataforma que analiza su base de datos para encontrar las preferencias —en cuanto a moda y estilo— de los usuarios de internet, redes sociales y tiendas digitales. 

Para esta temporada lanzó algunas recomendaciones de disfraces para Halloween y Día de muertos que se mantienen entre los gustos favoritos de los internautas. Ha casi dos semanas de que comiencen los festejos de terror dejamos algunas recomendaciones de disfraces fáciles de recrear y que forman parte de “lo que está de moda”. 

 

Karl Lagerfeld 

Foto: Getty Images

El káiser de la moda dejó un gran legado en la industria de la moda. Sus diseños crearon todo un imperio en su paso por Chanel y FendiPara recrear a Karl basta con vestir un total look en negro -un traje bien planchado- acompañado de unos guantes y unos lentes de sol son los básicos para este disfraz. No olvides la cabellera blanca sostenida por una coleta (puedes buscar una peluca para no tener que teñirte el pelo) y a su fiel compañera Choupette, un gatito blanco. 

 

Stranger Things 

Foto: Netflix

La serie trajo ese 80s vibes de nuevo a la vida cotidiana y dos de sus personajes son tan entrañables que no pueden pasar desapercibidos. Robin y Steve son dos de ellos. Tan fácil como conseguir un disfraz de marinero (muy parecido al de la heladería) y evocar a uno de los momentos más épicos de la serie. 

 

Elton John 

Foto: Especial

Su película “Rocketman” nos mostró la vida detrás de la extravagancia de uno de los cantautores más sofisticados de los últimos años. Lo difícil para recrear sus atuendos sería conseguir prendas llenas de brillos y cristales, pero nada que un montón de plumas de colores y unas maxigafas no solucionen. Otra opción sería conseguir un traje de beisbolista y añadirle detalles, accesorios, entre otros artefactos que hagan alusión a Sir Elton John. 

 

Ver También

Erase una vez en Hollywood 

Foto: Especial

La actuación de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la película “Once Upon a Time in Hollywood” causó furor gracias a su mezcla de acción, aventura y outfits llenos de estilo. En sus días de estreno hablamos de los looks que usaron los protagonistas en el filme y en alfombras rojas, que en su mayoría tomaban de inspiración la moda de los años 70s. Eso sí, las prendas básicas -y necesarias- para recrear este disfraz son camisas hawaianas, chaquetas de cuero y un par de jeans acampanados. Recuerda no olvidar unos lentes oscuros de aviador. 

 

Friends 

Foto: Especial

Si lo que acostumbras es salir con los amigos y disfrazarse en sincronía nada como imitar los looks de Chandler, Ross y JoeyFriends cumplió su 25 aniversario este año y es la excusa perfecta para traer a la realidad a la banda de amigos más famosa de la televisión. Lo mejor de estos atuendos es que en su mayoría pueden armarse con prendas que tengas en el clóset: camisas a cuadros, mom jeans, chaquetas de cuero, playeras con estampados y ugly sweaters. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO