Leyendo ahora
Cameron Dallas impone sus propias reglas de estilo

Cameron Dallas impone sus propias reglas de estilo

Avatar

Todos conocemos al famoso californiano que conquistó el internet en 2014 gracias a Vine, aplicación en la que ganó rápidamente seguidores gracias a sus videos de bromas y comedia, y en la que pronto escaló hacia YouTube, Instagram y Twitter, donde actualmente tiene más de 63 millones de seguidores en total.

El influencer fue uno de los primeros en ganar más de 1 millón de likes en sus posts, y hoy en día no se queda atrás, pues ha sido embajador de Calvin Klein, ha desfilado para Dolce & Gabbana, actuado en películas de Hollywood e incluso en Broadway.

A pesar de ser tan joven, ha conquistado la industria y se ha posicionado como uno de los modelos más importantes de la actualidad. Es por eso que hemos decidido analizar su estilo como uno de los hombres más versátiles de la moda masculina, con vibes urbanos, pero a la vez elegante y sofisticado, lo que hace a sus atuendos tan diversos como su carrera.

Elegante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cameron Dallas (@camerondallas)

Este outfit monocromático y muy casual combina un suéter tejido de cuello redondo con unos chinos color hueso y una playera blanca con rayas azules desfajada y visible para darle un look más casual. La sencillez nunca está de más, algo tradicional pero relajado nos puede hacer lucir muy bien. Además, el ser minimalistas en nuestra paleta de colores, especialmente con colores claros es una gran elección para una comida en la tarde o un evento al aire libre.

Clásico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cameron Dallas (@camerondallas)

Regresar a la moda antigua con un toque nuevo y juvenil siempre es buena idea, y con este outfit Cameron lo logra a la perfección. Si tienes un picnic o una fogata con amigos, este atuendo es una excelente elección. Con una chaqueta de gamuza al puro estilo vaquero, con stripes en las mangas y combinada con una camisa floreada casual, desabotonada para darle un vibe hippie. Los lentes vintage con un filtro anaranjado que hace juego con la chaqueta y unos pantalones holgados con unas botas Converse te darán un resultado al puro estilo de los sesentas.

Casual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cameron Dallas (@camerondallas)

Para un día relajado en la playa o un clima caluroso, este outfit es ideal. Te hará ver auténtico y relajado, pero con un toque muy original, colorido y alegre. Una polo morada oversized para no acalorarse, junto con unos shorts de playa muy al estilo Dolce & Gabbana, gracias a su característico estampado de mosaico. El color de las calcetas largas hace juego con el resto de la paleta, creando la armonía perfecta entre el minimalismo y los ornamentos. Y claro, no podían faltar unos Converse para darle el toque final a este cómodo atuendo.

Sin duda, Cameron sabe adaptarse a cada situación y no tiene miedo a jugar con diferentes estilos, épocas y colores. Lo que le da una gran libertad para poder usar su estilo para expresarse libremente y sin ataduras. Una invitación para todos los hombres para verse casuales, careless y a la vez muy elegantes.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.