Ahora Leyendo
Los hombres mejor vestidos de la semana: Hero Fiennes-Tiffin tiene el look perfecto del verano

Muchas veces se necesita un empujoncito para crear looks icónicos, cómodos, que se ajusten a la situación y que cumplan con las tendencias del momento. En esta nueva sección revisaremos los looks de algunos hombres más famosos del planeta que pueden servir como inspiración para tus próximos outfits. 

Hero Fiennes-Tiffin

Foto: Getty Images

Hace unos días se realizó el festival Ischia Global Film & Music Festival y, como cada año, artistas juveniles desfilaron por la alfombra roja, interactuaron con sus fans y se presentaron en la gala que premia lo mejor del cine y la música para adolescentes. Hero encabeza nuestra lista por cumplir con el dress code del evento, además de darnos el outfit perfecto para el veranoEl actor se presentó con un look all white conformado por un blazer de poliéster, un par de pantalones chinos, una playera básica, unas tenis deportivos y un cinturón negro en piel que contrasta perfectamente con los tonos impolutos. Esta tendencia toma fuerza en estas épocas gracias a su frescura, además de estilizar cualquier figura. Es perfecto para llevar en eventos formales como informales. 

Cole Sprouse 

Foto: Getty Images

Otro de los mejores looks fue el que nos presentó Cole Sprouse en la Comic-Con 2019 de San Diego. El look se basa en la gama de los colores neutrales, además de transmitir cierta inspiración en los años 90 -como si acabara de salir de Riverdale Una chaqueta a rayas junto a un pantalón cargo y unos botines de cuero no sólo demuestran sofisticación, si no que aportan cierta esencia “despreocupada” al outfit. El secreto es jugar con los colores para crear un efecto color block y que dos colores opuestos —como el blanco y el negro— le den protagonismo a las piezas con estampados.

Diego Boneta

Foto: Getty Images

Otro de los actores que se presentaron en la Comic Con fue Diego Boneta. El actor optó por un look de un solo tono, nada convencional: marrón chocolate. Se acerca otoño y este color será una de las tendencias gracias a su capacidad de contrastar con cualquier prenda: jeans, en un traje, en un peto o en armonía con el blanco y el negro. Su look está formado por una chaqueta a juego con un par de joggers -todo en panapara crear cierta textura en el outfit. Su camisa confeccionada en cachemira resalta junto a un par de zapatos altos, ambos en negro. Cabe resaltar que todo fue diseñado por la firma italiana Ermenegildo Zegna y su división couture

Billy Eichner

Ver También

Foto: Getty Images

El comediante y actor estadounidense se presentó en la alfombra roja del live action de El Rey León, y para desfilar por la alfombra amarilla decidió usar un look clásico con toques modernos. El clásico corte de los smoking queda totalmente renovado en un saco elaborado en satín color plata. Esta prenda ayuda, pero también puede perjudicar, ya que los colores de la prenda pueden alterarse -en las fotografía- por los flashes de las cámaras y la luz de ambiente. Pese a esto, su estética se mantiene intacta gracias al contraste con los zapatos de charol, que crean el efecto de luminosidad en las partes superiores e inferiores del atuendo. Una propuesta para quienes gustan de arriesgarse. 

Pharell Williams

Foto: Getty Images

Para nosotros la propuesta más arriesgada de todas. El rapero también se presentó en la premier de El Rey León, en Londres, con su particular estilo de vestir. Para algunos camp, para otros kitsch. La mezcla de dos conceptos totalmente distintos crean un look divertido y diferente a lo que siempre se ve. En la parte superior destaca el uso del clásico saco negro acompañado de una camisa blanca y un moño. En la parte inferior un short “formal” que deja ver un par de calcetas altas acompañadas de unos mocasines con detalles en plateado. Un estilo urbano que se ha visto comúnmente en el streetwearHablamos de la gala de una película para niños, por lo que este look se acopla al momento. ¿Te atreverías a usarlo?

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO