Leyendo ahora
Los hombres mejor vestidos en el Festival de Cannes 2021

Los hombres mejor vestidos en el Festival de Cannes 2021

Avatar

Uno de los festivales cinematográficos más importantes pertenecientes a los eventos de Clase A conforme a la Federación internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos en conjunto con Berlín y Venecia volvió para convertirse en el foco de atención del mundo entero; no solo por la loable labor de dar a conocer y respaldar obras que fomentan la evolución del cine y favorecer su desarrollo sino también por la cantidad de celebridades que desfilan año con año por la red carpet.

Después de que el año pasado se cancelara, este año el festival cede en una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa Azul reaparece en su 73a edición, asombrandonos a todos por el glamour que derrocharon los asistentes a la alfombra roja del evento.

Timothée Chalamet 

Una de las estrellas más esperadas en este festival fue el actor de French Dispatch Timothée Chalamet, que se encargó que asistentes y medios voltearan los reflectores hacia él gracias al bellísimo esmoquin de corte skinny y solapa en punta de lanza  en un tono gris que al contraste de la luz brillaba en dorado. Este conjunto fue diseñado por la firma estadounidense Tom Ford y lo combinó perfecto con una camisa blanca de cuello mao, unas botas en el mismo tono, gafas Celine y como accesorio uso en sus dedos un par de anillos de la marca Cartier.

A su corta edad Timothée ha logrado crear un balance extraordinario entre la elegancia, lo contemporáneo y la creatividad.

Spike Lee

El presidente del jurado de Cannes nos dió una lección de cómo llevar un traje de un color llamativo de manera perfecta. Todo mundo sabe que el director tiene un estilo único y estilizado, y esta vez no fue la excepción ya que deslumbró gracias al traje rosa de doble pecho diseñado por Virgil Abloh para Louis Vuitton, el cual llevaba a juego con unas gafas de sol rosas también. Para consolidar su look como uno de los favoritos complemento su outfit con un par de Nike Air Jordans personalidados y un sombrero fedora negro.

De esta forma corroboramos la teoría que predijimos en los Oscares con Colman Domingo, el rosa se quedará por varias temporadas más.

Adrien Brody

El actor estadounidense parte de la nueva película de Wes Anderson se presentó a la alfombra roja del festival vestido con un traje personalizado de la casa de lujo francesa, Dior. Combino su atuendo con toques obscuros, una camisa, un reloj y unos zapatos negros, los cuales complementaban de manera ideal su look haciendolo ver sumamente elegante adoc para uno de los eventos más importantes del cine.

Kingsley Ben-Adir

Galardonado con el Trofeo Chopard por ser el talento emergente del año ,Kingsley se presentó a la gala en un traje sumamente elegante de Brunello Cucinelli de corte brusco, el cual el actor catalogó en una entrevista como algo muy a lo Scott Fitgerald, a lo cual no está tan acostumbrado por preferir la comodidad; sin embargo este atuendo en definitiva fue un acierto para él, para el evento y también perfecto para el premio que recibió.

Nicolas Maury

El actor francés decidió optar por un diseño de Kim Jones, director creativo de Dior para la línea de hombres, el conjunto que utilizó para la alfombra roja de Cannes consistió en un abrigo de lana con una franja blanca en los hombros, camisa azul cielo y pantalones de pierna ancha obscuros que armonizaban perfecto con los accesorios con los que estilizó el atuendo en el cuello y las manos.

Tahar Rahim

Este actor franco-argelino lució espectacular en el festival de Costa Azul en un traje gris firmado por Louis Vuitton con una chaqueta cruzada que lo hacía ver sumamente varonil y elegante. Era evidente que el actor se presentará con alguna de las piezas de esta casa de lujo debido al gran éxito que tuvo el conjunto monocromático azul que utilizó para los premios de cine de la Academia Británica en donde se convirtió en una de las primeras personas en usar el reloj Tambour Street Diver de la marca de lujo.

Josh O’Connor

El actor británico, recordado por su papel en la famosa serie de netflix The Crown dió una cátedra de cómo usar looks de verano de una manera impecable de la mano de Loewe. Además del traje rosa pastel, el actor también decidió utilizar una camisa rosa pastel que tiene bordado un chaleco de punto en la parte frontal en color arena.

A esta camisa la complemento perfecto el pantalón Fisherman característico de la marca en verde botella que contrastaban de manera adecuada con los Chuck 70 en color negro que decidió utilizar, dandole un toque vintage al “outfit veraniego perfecto”.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.