Leyendo ahora
Los mejores lentes de sol que puedes llevar durante el verano

Los mejores lentes de sol que puedes llevar durante el verano

Avatar

Ya sea en la ciudad, en la playa o simplemente como un accesorio a nuestros días de rutina, los lentes de sol siempre serán un plus para vernos con más estilo y seguridad. Además, en estos días, el calor es uno de los muchos pretextos para empoderarnos con unas gafas. Si bien, sabemos que hay diferentes tipos de cuerpo, también existen diversas formas en la cara: redonda, cuadrada, oval o de corazón. Por ello, cada temporada se suman nuevas formas de lentes de solo, nuevos colores y tendencias  a este universo de complementos ideales para todo tipo de hombre. 

 

PRADA

En ocasiones, lo que buscamos en un accesorio ideal es el equilibro entre estética y funcionalidad. Además, si a eso le sumamos la sutileza de la naturaleza, tendríamos la nueva colección Prada Linea Rossa Impavid

Foto: Cortesía Prada

La campaña está inspirada en la nueva generación de navegantes del equipo Luna Rossa Prada Pirelli, la cual fusiona la tecnología con su estética contemporánea. Uno de sus modelos cuenta con un frente extenso y con patrones geométricos, lo que ayuda a tener un efecto tridimensional y dinámico.

Foto: Cortesía Prada

A diferencia, el segundo modelo de esta colección cuenta con un marco más ligero, logrando fusionar la estética deportiva con un atrevido diseño ajustable ideal para diferentes condiciones climáticas. 

 

SALVATORE FERRAGAMO

Ahora, si buscamos un estilo atemporal, Salvatore Ferragamo se suma a este conteo con Italian Roads: una colección cápsula que refleja una visión contemporánea de la masculinidad y una sofisticación natural en sus modelos vintage. 

Foto: Cortesía Salvatore Ferragamo

La montura de estos lentes de sol se caracteriza por el uso de colores vintage realzando el centro con sus formas redondeadas de aviador, presentando así una silueta de elegancia casual. 

Foto: Cortesía Salvatore Ferragamo

Con un estilo más retro, las gafas de forma rectangular son las idóneas también para aquellos amantes del estilo urbano contemporáneo, ya que nos permitirá poder combinarlas con todo tipo de diseños ya sean formales o informales.

Ver También

Estos efectos texturizados, así como los toques esmaltados y los acabados contrastantes logran una visión contemporánea para hombres que buscan presentar estilo y sofisticación en sus siluetas. Ya sea con formas rectangulares, ovaladas o con los estilos clásicos de aviador, la colección eyewear de Salvatore Ferragamo 20 explota la elegancia inspirada en la campiña toscana con un estilo de libertad y serenidad con sus diseños clásicos. 

 

ERMENEGILDO ZEGNA

Si seguimos con otra marca italiana, en sus modelos, Ermenegildo Zegna, destaca diferentes novedades de verano. Aquellas que cuentan con un diseño moderno, funcional y además una diferente propuesta de colores. 

Foto: Cortesía Ermenegildo Zegna

Este tipo de lentes propone un armazón cuadrado claro brillante con un gradiente de azul a plata resplandeciente. Uno de los favoritos para un día bajo el sol moderado.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top