Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: colores y materiales marcan la diferencia en otoño

Los mejor vestidos de la semana: colores y materiales marcan la diferencia en otoño

Juan Ramón Hernández

Si algo caracteriza a los mejor vestidos de esta semana, es su elección en cuanto a colores. En este sentido, el otoño resalta por el uso de tonalidades oscuras, que rinden homenaje a la transición de esta temporada más fría. Así, esto queda demostrado con los looks de nuestros protagonistas, quienes eligen la oscuridad, pero con ligeros vaivenes entre colores como el azul, beige o gris; todo en conjunto con texturas de los materiales y desde luego, el estilo personal; tres de los pilares de un outfit digno de recordar.

Lewis Hamilton

En el Gran Premio de la Fórmula 1 en Sao Paulo, el piloto británico e icono de estilo, Lewis Hamilton, lució un total look de FENDI  perteneciente a la colección de Primavera/Verano 2023, esto durante los entrenamientos libres del evento de 2022 en Sao Paulo.

Un look  fresco, versátil, cómodo y que se adhirió completamente al estilo desenfadado, pero estético que tanto caracteriza al piloto. La combinación de colores y textura por otro lado, jugaron a su favor, añadiéndole un toque diferente característico de FENDI.

Karim Benzema

Otro que visitó FENDI esta semana fue Benzema para en el entrenamiento de la selección francesa antes del Mundial de Qatar 2022. El futbolista, leyenda del fútbol francés, ganador del Balón de Oro 2022 y amigo de la casa, Karim Benzema (IG 60,5 MLN) lució un look FENDI de la colección Primavera/Verano 2023, combinado con un par de FENDI Match en el French campo de entrenamiento de la selección nacional en Clairefontaine-en-Yvelines dos días antes de que el equipo parta para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Un look casual con el toque urbano en punto.

Thimothée Chalamet

El actor se reunió con el director de la cinta Bones & All, Luca Guadagnino y su coprotagonista Taylor Russell para promocionar la nueva película, esta vez en un photo call en la ciudad de Roma, Italia.

A estas alturas de la carrera de Chalamet, sabemos que su encanto y carisma van por delante, lo que sin duda suma puntos a su apariencia, sin descuidar su lado fashion. Para esta ocasión, vistió un suéter de Vivienne Westwood con una mezcla de materiales tejidos para crear un efecto degradado, con el siempre icónico motivo Orb en el pecho,  proviene de la colección Primavera 2023. Los pantalones de cuero, que últimamente lo hemos visto en todos lados, son un gran acierto, porque sabe cómo lucirlo y presentarlos sin incomodidad, dando su mejor versión rockstar.

Sebastián Yatra

En la entrega numero 23 de los premios Grammy Latino, el cantante colombiano se dio cita para presentar y recibir el premio por su más reciente trabajo discográfico Dharma como Mejor pop vocal del año. A la gala llegó vistiendo un look hecho a la medida de Dolce & Gabbana totalmente negro con pedrería cuidadosamente colocada en dos piezas que evocaban una versión contemporánea de un traje de torero, pero con la sastrería de la marca italiana. Un atuendo sencillo, elegante que estilizó su figura y adornó con joyas Cartier discretas y brillantes.

Nicholas Hoult

El actor Nicholas Hoult se unió al estreno de The Menu junto a Anya Taylor-Joy en la alfombra roja en la ciudad de Nueva York. Su look sobresalió gracias a la naturaleza del mismo con un sofisticado Dior Men Primavera 2023 en color beige. Constituido especialmente por las capas del abrigo cruzado de cachemir beige, la camisa de seda beige y la camiseta sin mangas blanca bordada, se adhirió al ADN de Hoult. El juego de colores, estructura, así como el styling fueron clave para este outfit de estreno.

Leslie Odom Jr.

Su paso por la alfombra roja de la gira promocional Glass Onion: A Knives Out Mystery, de Odom , que no fue tal vez la más comentada, pero no por eso dejo de ser importante; el look elegido por el actor en un traje azul capri fluido Sicilia de Dolce & Gabbana, combinado con una camisa de fular a juego, fue todo un acierto. La elección de color vuelve a demostrar que este marca una notable diferencia si es bien ejecutado con un styling adecuado.

Andrew Garfield

El actor se dio cita a la gala anual de los premios GQ al Hombre del Año 2022 en un look sofisticado y elegante el pasado miércoles en Londres. El evento fue patrocinado por BOSS, sin embargo, Andrew Garfield lo hizo a su manera vistiendo Ralph Lauren. El traje en color negro no es tal vez el más deslumbrante ni innovador, pero tiene otros aspectos relevantes como el correcto fit que lo hace todo; dándole la elegancia, sobriedad y  el estilo que tanto lo ha caracterizado a lo largo de todo el año. Por último, un reloj OMEGA DeVille Tresor complementó correctamente su look.

Gavin Casalegno

El actor, que ha saltado a la fama mundial este año gracias a su participación en la adaptación literaria de The summer I turned Petty en Prime Video, ha dado prueba de su gusto por la moda y en esta ocasión, vistió un traje de Carolina Herrera en color gris acero oscuro que completó con un jersey de cuello alto en negro, brindándole la elegancia necesaria para un evento que no requería demasiada formalidad con un aire juvenil y formal.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.