Los mejor vestidos de la semana: el loungewear se convierte en tendencia máxima

Avatar
[video src="https://www.instagram.com/p/B-xm-QqAehL/"]

El estilo no se enfoca únicamente en las prendas de lujo o en los cortes extravagantes. El estilo va más allá: es esa forma peculiar que cada persona logra definir a través de sus experiencias para así representar su propio concepto de modaEso es lo que podemos observar en estos días de confinamiento: una forma alternativa de cada artista, músico o personaje del medio artístico que deja ver un poco de su intimidad. 

 

Pelayo Díaz 

Las sesiones frente al espejo han tomado bastante fuerza en estas últimas semanas gracias a que son una alternativa para usar la mejor indumentaria que se tenga dentro del closet (y dejar un lado las pijamas). En un post de Instagram, Pelayo Díaz nos dió un look que se podría denominar genderless  pues mezcla prendas masculinas como femeninas.

La parte superior de su outfit consta de una prenda icónica, pues Coco Chanel fue quien definió al saco de tweed como una prenda fiel al ADN de la firma desde los años 50. La pieza es un ideal en el clóset de cualquier persona pues, además de ser atemporal, añade ese plus couture a cualquier look. Otro guiño a la icónica casa francesa es su collar de perlas con el símbolo de la doble C.

Para crear ese contraste lleva una playera básica de color blanco, que mantiene la armonía del baby blue de la chaqueta, y unas bermudas holgadas. 

 

G-Eazy 

¿Cuándo se pensó que una bata podría ser considerada un lookganador? El rapero G-Eazy destaca por sus looks en los que nunca deja de lado esa onda vanguardista con toques effortless, como lo demuestra su particular outfit para un día de descanso. Los looks monocromáticos son válidos en cualquier época del año y es un efecto que puede aplicarse sin importar el tipo de prenda. 

La parte superior consta de una playera negra básica y de una bata a rayas que va perfecto con sus calcetines altos a cuadros. Para darle el giro, el rapero vistió un par de flip-flops de Louis Vuitton ideales para los días de descanso. 

 

Post Malone 

View this post on Instagram

text me:) 817-270-6440

A post shared by @ postmalone on

Los looks de onda “trashy” también forman parte de las tendencias del 2020. Los outfits despreocupados resultan atractivos por su mezcla de colores, texturas, cortes y por el bajo nivel de prevención, lo que los dota de una esencia auténtica (además de poder ser usados en un día común). 

El rapero se caracteriza por ser fiel a este estilo. Un día lo podemos ver con jeans y un sombrero cowboy, otro total looks de runway e incluso con un chandal deportivo. En esta ocasión subió una fotografía con un outfit muy a su estilo que consta de una camisa blanca oversized, un par de shorts denim y unas botas de camuflaje que, además de ser edgy, logran que el outfit tenga un poco de color. 

 

Pietro Boselli 

El italiano compartió en redes sociales cómo es qué pasa los días de cuarentena y, aunque no es un look elaborado, una playera y un par de trunks pueden ser los mejores amigos para el clima caluroso. Dejar a un lado las pijamas, los pantalones y las batas puede resultar una buena opción si lo que se desea es trabajar con la seguridad y aumentar un poco la autoestima. 

 

Marc Forne

View this post on Instagram

jamón, jamón @palomospain

A post shared by MARC FORNE (@marcforne) on

El modelo e influencer se unió a la opción de dejar a un lado la imaginación pues su look -al igual que el de Boselli- consta de una camiseta de Palomo Spain y unos calzoncillos. El look ideal para disfrutar de una tarde tranquila y un buen vino.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top