Leyendo ahora
10 formas de tener una cita con tu pareja y mejorar la relación durante el encierro

10 formas de tener una cita con tu pareja y mejorar la relación durante el encierro

Avatar

¿Te pasa que te sientes molesto con tu pareja últimamente? Si te sucede después de convivir 366 horas -y contando- con una misma persona y escuchando sus mismas historias una y otra y otra y otra vez…. ¡es normal!! Ahora imagina esto con hijos (Dios te ayude). Y al preguntarte o hablar con amigos y contarles como va tu vida en esta etapa rara, te dices la misma historia: “bien, cansado, aburrido, normal” Sin embargo, podrías hacer algo para mejorar la situación, meterle chispa a tu monótona vida y disfrutar lo que te queda de estos días. Así es: ten una cita con tu pareja.

¿Lo has intentado? Aún si eres de esos que solo piensa en dormir después de un día largo en casa (y cero se te antoja un date casero) O si te convence más la idea de que una vez ‘libres’ cada uno haga sus cosas por separado y tal vez disfrutar del silencio de la soledad ininterrumpido. Pero quizás, muy en el fondo, recuerdas con nostalgia esas noches de salida en pareja en las que al volver te sentías más unido y reforzabas el equipo tan bueno que hacen juntos. 

Foto: Karla Lisker

Si te llama la atención esta sugerencia, te comparto algunas ideas de date sin salir de casa.

 

  • Ejercicio 

Los gyms están cerrados y son inseguros, pero eso no significa que no puedas encontrar la manera de sudar con tu pareja. Vayan a correr o a caminar al parque mas cercano o simplemente unas cuantas vueltas a la manzana (siempre lejos de la gente). Sino quieren salir, pongan una clase online que ambos disfruten, pónganse el outfit deportivo y practiquen juntos, no por separado, como seguramente han estado haciendo.

  • Cena a la luz de las velas 

Hagan esta dinámica una vez por semana, tal vez en sábado para sentir que es fin de semana. No importa si están comiendo una hamburguesa, pasta o tacos: cenar a la luz de las velas lo vuelve romántico. Pueden variar y pedir algunas veces, recoger su comida en sus restaurantes favoritos o cocinar en equipo.

  • Organicen una fiesta para DOS

Busquen a su DJ favorito online streaming o el concierto live de su cantante predilecto. Vístanse como si fueran a salir, tengan cervezas y sus drinks de fiesta, o lo que sea que los mantenga energéticos y bailen sin parar. Toda esa descarga que están guardando por no salir de fiesta la pueden canalizar en pareja y terminar con una noche muy divertida.

Foto: Getty Images
  • Viaja virtualmente por el mundo

No pueden ir ni a la esquina, pero eso no significa que no puedan disfrutar de las maravillas del mundo mientras la situación cambia. ¿Qué tal un tour virtual por el Vaticano? O ese viaje cancelado a Paris, entonces el tour del Louvre es la opción. ¿Opera en NY?, ¿Museos? ¿Zoológicos? Te dejamos una lista de todos los tours más famosos. Ten una rica botana y disfruta del momento para conocer estos lugares que por ahora tendrán que esperar. 

  • Broadway Show, películas y conciertos

Esas salidas al cine y teatro no tienen por qué esperar. Prende tu tele o proyector y busca lo que más les guste.

Sofa King Fest es una plataforma de conciertos virtuales que podrán disfrutar durante la cuarentena. Ve por la botella de vino y escojan su favorito. The Met ofrece presentaciones diarias en HD series en vivo. A partir de las 7:30 pm encontrarás diario una opción diferente. Los videos duran 23 horas (terminan una hora antes de que inicie la siguiente). Si lo que buscas es un show de Broadway checa esto: BroadwayHD.

Y para películas las opciones son infinitas NetflixHulu, o Amazon Prime. El punto es que lo hagan en equipo y escojan juntos como si estuvieran en el cine ¡con todo y palomitas!

Foto: Getty Images
  • Noche de Spa 

Envuélvanse en sus batas y pantuflas más cómodas. Pónganse mascarillas, métanse a la bañera (si es que tienen una) sino, úntense mascarillas de cabello y cuerpo y luego métanse a bañar. Si es el caso de que tengan tina, hagan un baño de burbujas con esencias naturales. Después dense un masaje relajante y terminen la noche sin estrés y renovados. 

Ver También

  • Noche de juegos 

Juegos de mesa, cartas, video juegos, todo se vale mientras jueguen los dos. Hagan sus apuestas si les da motivación. El chiste es que se olviden de todo por un rato.

  • Arte y vino

Ponte artístico, saca el vino y elige un tema. Pinte cada uno algo acerca del tema sin juicios. Se tú mismo y deja que tu pareja fluya en el arte. Hay tutoriales en YouTube para clases de pintura (si crees necesario uno, úsalo) Una vez que terminen sus pinturas cuélguenlas en algún lugar de la casa.

Foto: Getty Images
  • Cocina su platillo favorito

Depende de que les guste más a los dos, o cada quien puede cocinar una cosa distinta. El punto es que prendan el horno, vean la receta, se entretengan y coman sano y rico. Desde un fondue, hasta una pasta, cocina vegana o un pad thai. El punto es disfrutar la preparación y comerlo juntos. 

  • Cata de cervezas 

Compren cervezas de distintos tipos. Pongan pruebas de cada una en distintos vasos pequeños. Discutan cuál les gusta más y por qué. Hagan el maridaje con insectos, quesos, chocolates o hasta un buen mole. El chiste es amplificar los sabores y que entiendan cuál les gusta más y saquen sus conclusiones. 

El punto de todas estas actividades es que sean organizadas por ambos, que pongan una hora y se alisten para ellas. Hacer tiempo para tu pareja y dejar el celular en modo avión es el secreto. No interrumpas el momento. Lo más seguro es que termine el date en una noche muy divertida.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top