Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: El príncipe Harry tiene la mezcla perfecta entre formal e informal

Desde la realeza hasta las alfombras rojas, esta semana repasamos los looks más sofisticados de las celebridades masculinas del momento. Además de que pueden ser recreados con facilidad.

 

Príncipe Harry

Foto: Getty Images

Hace unos días el duque de Sussex visitó el hospital infantil Sheffield para conocer los avances tecnológicos en cuanto a los cuidados motrices, y fue el momento perfecto para enseñarnos un look que es adecuado para el día a día -además de ser fácil de imitar- Un saco de lino baby blue y una camisa blanca, para las piezas superiores, acompañadas de unos pantalones negros con unos zapatos de piel para las piezas inferiores. Los contrastes entre los colores crean armonía en la silueta. Formal, informal, cómodo e incluso clásico, este atuendo es ideal para cualquier ocasión. Bien merecido el primer puesto. 

 

Chris Hemsworth

Foto: Getty Images

En la última entrega de Avengers lo vimos con una apariencia desaliñada, nada que ver con la realidad. El actor se presentó en la alfombra roja de la película “Once Upon a Time in Hollywood” con un traje algo peculiar. El conjunto en color borgoña es una mezcla entre lo casual y lo formal. Primero, el color algo fuera de lo convencional, gracias a sus tonalidades rojizas, además de un estampado camuflaje que le otorgó textura al look. Segundo, al combinarse con una playera básica en gris hace una combinación que podría usarse en una fiesta, una reunión y hasta en una cena. El plus fue un reloj de la marca suiza TAG Heuer -de la que es embajador- lo que da un toque extra pero que mantiene la mirada en el conjunto de blazer y pantalón a juego. Nada como el viejo truco de arriesgarse, lo que dio como resultado un acierto entre los tonos cálidos y fríos. 

 

Austin Butler

Foto: Getty Images

Otra de las celebridades que desfiló en la presentación de la última película de Tarantino fue Austin Butler, quien demostró que el negro siempre es una buena elección. Su outfit all black -confeccionado por la marca italiana Brioni- en sintonía con su peinado “desaliñado” otorga una apariencia de bad guy, por lo que es una opción para quienes buscan algo que no conlleve horas frente al closet. Cabe destacar que el detalle de la camisa desabotonada y optar por un par de botines, en lugar de zapatos, le agrega un look de sofisticación a su estilo. 

 

Travis Scott

Ver También

Foto: Getty Images

Parece que los conjuntos y los tenis deportivos seguirán como tendencia en esta temporada, y el rapero Travis Scott es la muestra de eso. También se presentó en la gala de Once Upon a Time in Hollywood, pero optó por un outfit algo arriesgado, aunque seguramente para él no lo fue. El look en color café en sincronía de unas zapatillas Nike del mismo tono, da como resultado un look juvenil, distinto pero en tendencia. Como accesorios una gargantilla de diamantes y un reloj que aportó cierto plus al outfit.

 

Damian Hurley

Foto: Getty Images

Para look más disruptivo, el hijo de la ex modelo Liz Hurley es responsable de ello. Inspirado en el vestido Versace de su madre, el joven usó un traje negro con detalles en forma de seguros color dorado lo que llena de excentricidad a su atuendo. Los mocasines -igual de Versace- tienen como detalle a la medusa de la maison italiana, igual que los botones que Elizabeth portaba en aquel vestido de 1994 confeccionado a la medida por GianniEl plus es la vibra y estilo andrógino que lo caracteriza, pues en la actualidad las mentes están cambiando, lo que da apertura a diferentes formas de llevar las prendas.

 

¿Cuál fue tu favorito?

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO