Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana. Entre shows de moda y premiaciones

Los mejor vestidos de la semana. Entre shows de moda y premiaciones

Vestir es más que tomar al azar una prenda, más importante aún cuando implica asistir a una semana de la moda. Durante los últimos días, la Semana de la Moda de Milán y París (que aún está en curso) fueron el mejor escenario para las celebridades del momento, quienes lucieron looks importantes que debemos tener en cuenta. Todos de alguna forma, son embajadores de la marca que visten, así que los hemos catalogado dependiendo el show al que asistieron.

Givenchy

kemio

@mmkemio

En su look parecieran suceder cosas “extrañas” que no tienen nada que ver una con otra, pero el éxito de esta combinación está en el styling de cada una de las prendas, dando una vibra rebelde, callejera y con un toque de misterio; efecto que le da la balaclava y las gafas.

Lancey Foux
Una de las tendencias, más bien dicho moda, de este año, es el denim y Foux sacó provecho de un look de la temporada de verano de Givenchy, en donde se permitió explotar su lado “rapero” en un outfit “pesado”, bastante exitoso de pies a cabeza. Sobre todo, el tono de azul es magnífico.

Tyga

@tyga

El también rapero se dio cita al desfile de Givenchy en un look completamente negro con elegancia y cada cosa en su lugar; desde la elección de zapatos, el fit del pantalón, sin ser demasiado amplio, seguido por el saco y la gabardina. No olvidemos los lentes y su collar, que marcaron la diferencia.

Shuzo

@shuzo___3120

También en un look negro, el influencer de moda vistió un clásico traje donde aparentemente no hay mucho que comentar, sin embargo, la elección del collar fue de lo más destacado, dándole relevancia al outfit en general. Un acierto de su parte en cuanto al fit.

Fendi

Micheal Ward

@michealward

El actor es actualmente uno de los hombres mejor vestidos de su generación y no pasó desapercibido en el show de Fendi. La camiseta con esos colores es súper bonita y al combinarla con los tenis, resulta un detalle importante que muestra proporción y coherencia. Su bolso cross body no podía faltar y con ella, las gafas amplias que elevaron su look.

Nicholas Galitzine

El actor prefirió un look más clásico-conservador, pero no por eso menos interesante. El cuero, las proporciones y la combinación del tono de azul fue muy agradable a la vista y sumamente elegante.

Gucci

Lorenzo Zurzolo
El actor italiano asistió al show de Gucci con un look de la casa muy elegante, haciendo sintonía con su figura y estatura (porque no se ve que le queda grande); todo en su lugar. Empezando por la paleta de colores que hasta combina con el fondo.
Jalen Ramsey
El deportista fue también de los más destacados, empezando por la elección de colores, de accesorios y de texturas. Una interesante combinación que da en el punto de la madurez, sofisticación y elegancia.
Percy Hynes White
De un look maduro pasamos a uno muy juvenil por parte del actor del momento, gracias a su participación en Merlina. Colores tenues que van acorde a su blanca piel y confecciones ligeramente más holgadas, conforman un look bohemio, pero al estilo de Gucci.

Etro

Rocco Fasano

@rocco_fasano

Etro no es una marca conocida por mostrar looks revolucionarios, al contrario, apela a la tradición de materiales, colores y estilo. Así, el detalle lo ofrece en el styling, algo que consiguió este look de Frasano: irreverente, sensual y clásico. Una prueba de que los detalles marcan la diferencia, sobre todo, por el sello personal para modificar, para bien, un ADN.
Carmine Buschini

@carminebuschini

En contra parte, tenemos este look que ejecuta las reglas de masculinidad de antaño y eso lo vuelve algo atractivo, sobre todo, por el color azul, la combinación y los gráficos.

ZEGNA

Bloody Osiris

@bloodyosiris

Con ZEGNA ocurre lo mismo que con Etro, no es precisamente la marca más divertida y atrevida que el resto, pero le han sabido sacar provecho a su misma narrativa, creando prendas que se centren en el material y confección, como en el caso de Osiris, quien da muestra de cómo vestir un look con inspiración urbana de forma clásica y con gran éxito.
Jorge López
Partiendo de que el actor tiene un buen gusto para elegir desde colores hasta las prendas, ZEGNA se adhiere bien a su estilo más “formal”, convirtiéndolo en una gran ventaja para sacarle todo el potencial al look, especialmente por los colores correctos que están de su lado.

Prada

Vinnie Hacker
Para el influencer, este tipo de eventos le vienen bien, pues es ahí donde demuestra su potencial. En esta ocasión, lo hizo con un look en blanco y negro, emitiendo una sensación de elegancia, especialmente si contamos con el hecho de que el fit del pantalón es más justo de lo que estamos acostumbrados a ver, otorgándole un toque diferenciador junto con el detalle del logo de Prada en el cuello
Daniel Caesar
Otro look igualmente elegante, refinado y con un gusto por destacar con sus gafas oscuras. Así, Caesar demuestra cómo una corbata bien atada siempre es un detalle que eleva cualquier intención.
Giveon
El suéter de rayas en diversos colores pertenece a la colección Primavera/Verano de la firma anfitriona, es por eso que lo vemos replicado en varios looks (así como en estampado de cuadros). En este look aplaudo el collar en el cuello que casi no se nota, pero que es importante mencionar, así como la comodidad con la que porta la ropa, sintiendo que le pertenece y eso hace que la chaqueta y el pantalón correspondan su esencia.
Hero Fiennes Tiffin

@hero_ft

La elección de Hero fue totalmente acertada. Dicen que la inspiración en los uniformes siempre es una buena opción para vestir y resaltar ese flow de masculinidad clásica y con este look lo confirmamos; desde las botas y el gorro que le dan la confirmación de su procedencia militar.

AMI Alexandre Mattiussi

Manu Ríos
En el show de AMI, el actor de Élite lució un conjunto fresco, relajado y muy bien adaptado a su estilo. Los colores fueron los indicados, así como la combinación de prendas con el clásico layering, donde la camiseta de red jugó un papel diferenciador. Aunque sin duda, el pantalón en ese tono fue también una determinante.

Dior

Robert Pattinson
Como embajador de la marca y modelo de campañas de Dior beauty, el actor sabe muy bien cómo vestir al hombre Dior y en esta ocasión, durante el show de la última colección, vistió un look de la misma. Si bien, las faldas dejaron de ser una notable novedad en el mundo de las celebridades, su incursión en la moda masculina sigue madurando y esta colección muestra cómo lo hace.

Critic’s Choice Awards

Jack Champion
Dejando de lado a los desfiles de moda, pasamos a otro evento que de la misma forma nos regaló momentos importantes en moda masculina. El joven actor Champion fue uno de los mejor vestidos de la noche con la elección de un traje negro en una construcción más estilizada y larga que su silueta, enmarcada por amplios botones a su costado.
Reece Feldman 
Otro de los rostros nuevos en esta temporada de premios es Feldman, quien vistió este look de FIGI STUDIOS a la perfección, luciendo ese efecto de esqueleto en la camisa. Un pequeño-gran detalle que marca la diferencia en un traje clásico y tradicional. 
Ciego Dalva
El actor mexicano, que ahora se encuentra en boca de todos por su participación en Hollywoood con la cita Babylon, vistió este traje clásico en color beige con tirantes, un guiño a la moda clásica de principios del siglo XX. El toque de elegancia que nunca está de más.
Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.