Estamos en la temporada de Fashion Week y las grandes ciudades ya están más que listas: París, España, Nueva York, Milán y próximamente México. Estos eventos son perfectos para lucir las recientes prendas que diseñadores y equipos creativos elaboran para grandes marcas. En esta semana revisaremos algunos looks usados en eventos dignos de alta costura y que sobresalen por sus cortes despreocupados, sus detalles brillantes y sus siluetas adaptadas a las nuevas necesidades masculinas.
J Balvin

Foto: Getty Images
El reggaetonero deslumbró en la alfombra de los Premios Lo Nuestro no sólo por su fama en la industria de la música, sino por su outfit diseñado por Kim Jones para Dior Men perteneciente a la colección FW ’20 de la firma francesa. Para mantenerse dentro de la estética de una alfombra roja, Balvin vistió una americana de solapa en diagonal, lo que le resta formalidad y le suma modernismo al look, junto a unos pantalones sin dobladillo. El encanto se mantuvo en los pequeños detalles como el cuello color cobre de la americana, un broche metalizado con cadenas y sus lentes de sol efecto espejo con bordes color plata.
Jon Kortajarena

Foto: Getty Images
La semana de la moda es el evento máximo para las firmas de moda de lujo, pues es el momento en el que se muestran las futuras colecciones y las novedades de las mismas. En Milan Fashion Week, Jon Kortajarena sobresalió por su look inspirado en los años dorados de Gianni Versace. La pieza clave constó de un kimono plasmado con el print clásico de Versace en tono dorado, y para mantener los ojos en esa prenda, Jon vistió una camisa desabotonada para crear el popular “escote masculino” y unos pantalones rectos de color negro.
Jacob Elordi

Foto: Getty Images
El actor de origen australiano se ganó el afecto de los televidentes gracias a su actuación en la famosa serie de HBO “Euphoria” y el afecto de los amantes de la moda al permanecer en el front row del show más reciente de Burberry. En el evento, Jacob vistió algunas de las prendas elaboradas por Ricardo Tisci para Burberry, que constaban de una playera básica sobre una camisa con detalles brillantes elaborada en una compleja tela parecida a una red. La parte inferior se destacó por unos pantalones holgados con bolsillos extragrandes y una bolsa crossbody con el sello de la marca en dorado.
Cabe mencionar que el look despreocupado también destacó por su peinado y por el pequeño bigote perfilado.
Manu Ríos

Foto: Getty Images
Otro icono de la Generación Z que destacó en la Semana de la Moda de Milán fue Manu Ríos, quien vistió prendas de la marca Moncler. Su atuendo podría catalogarse como perfecto ya que las dimensiones de las prendas son las ideales para su cuerpo, además de la armonía bien lograda entre el blanco y el negro. En la parte superior destaca un plumífero oversized en color negro que pierde protagonismo gracias a un arnés cruzado que personaliza totalmente su outfit. Debajo vistió un par de pantalones acolchados a juego con su chaqueta y las imperdibles botas chelsea.
Post a comment