Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: Kanye West viste denim en una alfombra roja 

La moda juvenil nunca es una mala opción si se sabe jugar con ella. A veces las siluetas o las prendas muy llamativas pueden resultar todo un desastre y hacer que pasemos de fashion icons a fashion victimsEstos cuatro hombres se caracterizan por mantener su esencia en cada una de sus prendas. Pueden ir desde lo más sofisticado a lo más clásico, pero sin dejar de lado el sello que los ha catapultado a la fama: su personalidad. 

 

Kanye West 

Foto: Getty Images

El Fashion Group International Gala es un evento que reúne a artistas, influencers, diseñadores y socialités para galardonar a los personajes que han influido en el mundo de la moda a lo largo del año. Muchos deciden vestir atuendos clásicos y que mantenga su silueta dentro de lo minimalista, mientras que otros prefieren arriesgarse para demostrar que pueden llevar puesto cualquier prenda -bien combinada- y verse bien. 

El rapero Kanye West es considerado uno de los mejores intérpretes en su género de nuestros días y uno de los hombres que llevan el streetwear a niveles sumamente altos. En esta ocasión decidió vestir uno de las combinaciones más clásicas y sofisticadas: denim sobre denim. Su look es un guiño a la moda de los raperos de los 90 e inicios de los 2000, cuando los jeans de silueta ancha acompañados de unos tenis deportivos eran lo último en street styleSu look es sencillo y consta de dos piezas clave: los jeans y la chaqueta oversized. Ambas prendas otorgan esa vibra urbana mientras que mantiene equilibrio al llevar como accesorio una cadena plata. Eso mantiene los ojos sobre las dos piezas más importantes del outfit.

 

Eduardo Barquín

Hace unos días el hashtag #JPGLovesMexico comenzaba a crecer en redes sociales y es que este año la ofrenda del Museo Anahuacalli estuvo a cargo del diseñador Jean Paul GaultierEl pasado jueves se realizó una fiesta en honor a la noche de los muertos y el actor Eduardo Barquín asistió con un conjunto totalmente en tono rojo de la colaboración de Supreme x Jean Paul GaultierLo icónico de este atuendo es que lleva una chaqueta abierta que deja ver su lado sensual mientras mantiene esa onda juvenil que lo caracteriza. 

 

Roger Gonzalez 

Ver También

El actor y presentador se presentó “muy brillante” en la alfombra de los Eliot Awards. Decimos muy brillante porque llevó un saco y un pantalón cargo a juego elaborado en tela de color plateado. Podrían decir que es arriesgado pero gracias al carisma de Roger, llevar una prenda tan extrovertida es un punto a favor. El atuendo fue elaborado por el diseñador mexicano Eduardo Blass

 

Vadhir Derbez 

 

El hijo mayor de la dinastía Derbez ha sobresalido -últimamente- gracias al porte y esencia latina que lo caracteriza. Hace unos días vistió un total look de American Eagle que se ajusta perfectamente a la época gracias a una camisa color amarillo con detalles en azul, ideal para estos días en los que el clima puede jugar una mala pasada. También, parece ser que se suma a Kanye West (al denim sobre denim), pues lleva como prenda superior una chamarra de mezclilla oscura a juego con unos jeans ajustados. El accesorio ideal son unos lentes oscuros de forma redonda para mantener la armonía en el rostro del actor.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO