Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: Maluma lleva el look perfecto para un juego de básquetbol 

El estilo puede adaptarse a cualquier lugar y a cualquier ocasión gracias a que es el reflejo de la capacidad para llevar la ropa. A veces no es necesario manejar todas las tendencias del momento -puede llegar a ser catastrófico- para lograr un outfit que robe miradas. En esta ocasión dos figuras latinas se perfilaron como las siluetas de lo vintage. Mientras uno parecía ser un ícono de los años 70s y 80s, otro toma una prenda de temporadas pasadas para añadir un plus ideal a su atuendo. 

 

Maluma 

Foto: Getty Images

El cantante colombiano siempre sorprende a sus fans -y no tan fans- no sólo por su música, sino también por sus looks atemporales. Un día se viste con las prendas streetwear de las más prestigiosas casas de moda y en otras ocasiones se puede ver con estilos clásicos que serían perfectos para otras épocas. Hace unos días asistió a un partido de Los Knicks con un outfit bastante peculiar: un traje en tono merlot confeccionado por Gucci. Pareciera que está fuera de contexto, pero logró todo lo contrario gracias al combinarlo perfectamente con un suéter negro con cuello de tortuga (tendencia poderosa para este invierno). 

Su calzado fue otra prenda que sorprendió pues vistió los clásicos mocasines de la firma italiana que lucen modernos gracias a la franja verde con rojo, gran característica de la marca. 

 

Cody Fern 

Foto: Getty Images

El joven actor se caracteriza por desafiar las viejas normas de estilo y entrar en las tan mencionadas nuevas masculinidades. En la alfombra negra de American Horror Story vistió un atuendo de dos piezas que podrían volver loco a cualquier amante de las tendencias. La parte superior cuenta con un crop top con estampado a rayas, y la parte inferior destacó gracias a un pantalón de tiro alto, corte parecido a los clásicos mom jeans. Ambas piezas fueron creadas por la maison Louis Vuitton

 

José Manuel Rincón

La celebración por los 20 años de la revista Vogue en México, se festejaron con una fiesta y una alfombra negra en la cual desfilaron atuendos llenos de folclor, clase y modernidad. El actor José Manuel Rincón destacó en la gala gracias a su traje clásico que añade porte a su estética clásica. El traje fue confeccionado en satín azul por la marca Hugo Boss y añadió un toque de luz con una corbata escarlata. 

Ver También

 

J Balvin 

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El estilo urbano es el sello principal del reggaetonero y su última selfie en Instagram lo avala. Su outfit destaca gracias a una chaqueta de cuero negro con efectos de graffiti -en color dorado- diseñada por Louis Vuitton, en compañía de un suéter de cuello de tortuga. Pero el toque del look fue un sombrero de pescador que forma parte de las tendencias que destacaron en verano. Un total look en negro que va perfecto para dominar el street style

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO