Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: looks que apuestan por la libertad en diversas formas

Los mejor vestidos de la semana: looks que apuestan por la libertad en diversas formas

La primera semana de diciembre se fue y nos dejó varios looks destacables, en cuestión de moda masculina, gracias a eventos como los Fashion Awards, los People’s Choice Awards y el desfile de Dior men en El Cairo, Egipto. Escenarios completamente diferentes entre si, con propuestas de looks diversos, apostando por lo nuevo que el menswear ofrece y teniendo como eje la libertad, tanto en estilo como en las prendas que se acoplan al cuerpo, de cara al 2023.

Lucien Laviscount

El actor asistió a los Fashion Awards con el equipo de H&M, luciendo un look de su Metaverse Design Story recientemente lanzado. En el conjunto, Lucien optó por liberar el pezón que se dejaba ver en medio de la red que cubría su torso en una especie de tank top en color negro. Además, las botas chunky estuvieron presentes y además, otro detalle novedoso (casi) fue la cremallera expuesta en sus pantalones. Esta, probablemente sea el inicio de una tendencia entre los actores del cine y la televisión.

Manu Ríos

Es casi una regla, que a evento que acude Manu, es seguro que lucirá un look acertado y los Fashion Awards no fueron la excepción. Así, en actor español vistió un blazer verde esmeralda de H&M Metaverse Design Story, hecho en un tejido monofibra de poliéster reciclado a partir de residuos textiles. Esta pieza fue combinada con una camisa negra H&M Essentials y un pantalón de una colección anterior H&M Conscious Exclusive.

Stormzy

El rapero nunca pierde oportunidad para lucir elegente cuando la ocasión lo amerita, como los Fashion Awards. Para dicha gala,vistió un exquisito look de elegancia en color negro firmado por Burberry. Al look añadió guantes (necesarios para un clima de invierno) y una bufanda alrededor de su cuello.

Dwyane Wade

Sin duda, para Luis Vuitton, el color del invierno y verano 2023 es el morado. Así lo demuestra Wade a su paso por los People’s Choice Awards, quien optó por una chaqueta en dicho tono con el monograma “LV”. La pieza está compuesta por un material sumamente agradable a la vista y tacto. Debajo de ella utilizó una camisa de seda negra y gráficos bicolores. Finalmente, remató el look con los tenis deportivos LV Trainer en color morado y blanco.

Eli Brown

El actor de Gossip Girl lució una cazadora bomber oversize de H&M Metaverse Design Story, con pedrería de acrílico recicladas, diseñada exclusivamente para los Fashion Awards. Así, la combinó con un jersey de cuello alto negro y un par de pantalones de la colección H&M Essentials. Sencillo, pero diferente y cool.

Tom Daley

El deportista olímpico es otra personalidad que nunca decepciona en las red carpets con looks sorprendentes. Esto lo comprueba con un conjunto minucioso y detallado en su traje de AMI París, el cual acentuó y amplificó con su peinado perfectamente ejecutado, sobre todo, por el brillo de la pedrería de su suéter.

Lucas Bravo

El actor desfiló por la alfombra roja para la premiere de Emily in Paris con un look sencillo compuesto de unos trousers negros, una camiseta de manga larga en el mismo color y un saco gris. ¿Dónde está lo especial? En el largo del saco, pues es más corto que las mangas. En una adaptación del saco femenino, Bravo lo visitó creando una diferencia sutil, comprobando que la ropa tiene género, solo si te importa.

Sehun

El cantante surcoreano estuvo presente como invitado al show de la colección Dior men Invierno 2023 realizado en el complejo histórico de las pirámides de Giza en Egipto. Un look en negro perfectamente estilizado con los cortes adecuados en sus extremidades y detalles elegantes en el cuello con esa forma asimétrica (que se repetía en el costado) y un collar plateado.

Enwoo Cha

El cantante también fue parte de los invitados al show de Dior y vistió un suéter color verde agua, mismo que compartía su riñonera cross body con una cadena dorada. Entre la textura, el color y la combinación con su camisa en toques de azul y su pantalón gris, hicieron de su conjunto uno muy acogedor acompañado de unos tenis blancos.

Aron Piper

El actor solicitado por  Kim Jones en Egipto, llegó con un look sumamente destacable, nos referimos a la mitad falda y mitad pantalón en color hueso. No es que sea la mejor decisión unir ambos conceptos en una misma prenda, porque sería mejor elegir solo una, pero lejos de eso, puede funcionar muy bien utilitariamente para aquellos que se les complica (por alguna u otra razón) vestir una falda. Sin duda, un look que veremos en más alfombras próximamente.

Lewis Hamilton

El look del piloto de Formula 1, durante el show de Dior men en Egipto, fue totalmente de acuerdo a las tendencias del 2023 gracias su estética militar. Así, sus prendas lucen proporciones más amplias, pesadas y con diversas bolsas (que en su caso, quedaron en la chamarra, ya sean falsas o no). Un look que cuenta con una paleta de colores correcta, un volumen proporcional a su complexión y muy apegado a su estilo personal.

Manuel Turizo

Como parte de su estatus de referente de moda masculina, Turizo fue invitado de primera fila con un atuendo en color café camello, perfectamente estilado con un bolso de mano, que en momentos, parece estuviera de más, pero para la fotografía, pasa como un accesorio que lo complementa bien.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.