Los mejor vestidos de la semana: los looks de los famosos desde su casa

Avatar

El mundo pasa por una crisis sanitaria, económica y social que ha dejado a grandes potencias en puntos críticos. Hace días veíamos los muertos en Italia -que van en aumento- y la llegada del COVID-19 a países como Haití. Por ende, diversos personajes han optado por compartir la iniciativa Stay at home para tratar de disminuir los casos de contagios por coronavirus. Pese a que es una iniciativa con fines beneficiosos, muchos se han promulgado en contra de dicho movimiento, pues acusan de privilegiados a las personas que puede quedarse en casa sin tener que poner en riesgo su empleo y su economía. 

Y es que podemos ver las dos caras de la moneda: quedarnos en casa para reflexionar sobre las problemáticas que se sitúan en el aquí y en el ahora, como tratar de enviar un mensaje de empatía hacia quienes no pueden detener sus vidas. 

 

Timothée Chalamet 

Foto: Getty Images

El primer hombre que mencionamos en este especial de Quédate En Casa es Timmy, quien no se cansa de dar looks frescos, juveniles y en muchos de los casos revolucionarios. Esta vez se le vió durante su paseo dominical con un outfit oversized digno de un día de descanso. La parte superior consta de una chaqueta rompevientos de la marca Prada junto a una gorra de béisbol ideal para un look deportivo. Debajo lleva unos pantalones holgados con ondas formales en compañía de unos tenis deportivos blancos.

 

Andrew Garfield 

Foto: Getty Images

Pese a que estamos en plena primavera los cambios repentinos en el clima pueden sorprender a más de uno. El actor Andrew Garfield fue visto con un look perfecto para el invierno -ve anotando para que sepas que llevar en el próximo- o en esos días donde la lluvia se hace presente. Un jersey de punto en compañía de una bufanda es algo clásico, pero al combinarlo con una maxi chaqueta de cuero, unos calcetines de print divertido y unos tenis noventeros hacen que cualquiera quiera regresar a 1999. (La bicicleta y el peinado alborotado queda a decisión de cada quien)

 

Maluma 

Hace unos días veíamos cómo el reggaetonero causaba impacto en redes sociales gracias a que se deshacía de su abundante barba para dar paso a un look fresco. Ahora se le vio en calles de su natal Colombia con un look perfecto para los días calurosos. El secreto está en inspirarse en los looks de reggaetoneros de inicios de los 2000, en el guetto y en los jugadores de basketball. Las prendas clave son dos: una camisa de cuatro texturas -está dividida en partes iguales con diseños distintos para crear una especie de collage- y una visera hacia atrás para darle un toque aún más despreocupado. Maluma acompañó su foto con la leyenda “mantener LA CALMA”. 

 

Arón Piper 

View this post on Instagram

No tengo contenido ya

A post shared by THE GENT (@aron.piper) on

Elite 3 fue un éxito innegable. La serie alcanzó récords de audiencia gracias a su trama llena de drama y misterio. Además que el amorío entre Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso) fortaleció a un fandom que enardecía con cada escena de amor entre ellos. El actor subió a sus redes sociales una fotografía con la descripción “no tengo contenido ya” lo que refuerza la idea de que la cuarentena en el viejo continente es cosa seria. En España los casos de coronavirus van en aumento y la sociedad prefiere evitar las calles para mantenerse a salvo. 

Ver También

Su look es perfecto y juvenil. La tendencia de los pantalones holgados elaborados en lino es ideal para la temporada de primavera-verano, además que van perfecto con los tenis de antelina de estilo deportivo. 

 

Manu Ríos 

View this post on Instagram

quarantine routine

A post shared by manu rios (@manurios) on

El influencer compartió en Instagram su “rutina de cuarentena” con un par de fotos y una que otra historia. Su look es ideal para quienes prefieren quedarse todo el día en modo Netflix n’ Chill o para quienes no soportan el calor que se puede generar en un espacio cerrado. La combinación de unos pantalones de lino de tono naranja -el color de temporada junto al amarillo- y una playera básica de tirantes nos hace querer estar todo el día frente al televisor. 

Cabe mencionar que estos son ideales de vida, personas que representan una parte de la sociedad, más no a la mayoría, lo que ha generado comentarios de odio o reclamos por parte de distintos cibernautas ante la situación que todos vivimos en estos momentos. 

La recomendación del día es que apoyemos desde nuestras trincheras, que no generemos más odio y creemos un análisis de todo lo que pasa. México representa uno de los países con menos decesos en comparación con otros en los que cada día cientos de hombres, mujeres e incluso infantes forman parte de la tasa de mortalidad que ha creado este virus. 

¿Te sumaste al Stay At Home? ¿Cómo sobrellevas la crisis que ha generado el COVID-19? 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top