Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana prestan atención a los detalles

Los mejor vestidos de la semana prestan atención a los detalles
¡Inspírate con todos sus looks!

Juan Ramón Hernández

Durante los últimos días, los eventos y ocasiones especiales concentraron a los mejor vestidos de la semana, entre los que destacaron con colores vibrantes y propuestas interesantes, como es el caso de la falda usada por Conan Gray. Estos ejemplos de moda son a nivel celebridad; un referente popular que se vuelve parte del presente y cuya ejecución precisa los convierte en looks recordados por años.

Dylan O’Brien

A su paso por la alfombra roja del estreno de “Not Okay” en el Angelika Film Center de Nueva York, el actor posó ante las cámaras con un traje rosa intenso de AMI Alexandre Mattiussi.

El look estuvo compuesto de un blazer con solapas afiladas y pantalones ligeramente amplios, el conjunto vibrante lo combinó con una camiseta sin mangas de corte bajo en color negro para darle profundidad al atuendo.  Como complementos, el actor portó un collar de cadena plateado de David Yurman, así como unas gafas de sol rosas Ray-Ban.

Brian Tyree Henry

El actor asistió como parte del elenco de “Bullet Train” en un elegante abrigo a rayas sobre una camiseta blanca y pantalones a cuadros. Aunque es un look más otoñal por el uso del abrigo, no le quita mérito, pues conserva las proporciones adecuadas y contraste de sus gráficos, un detalle que debe considerarse al vestir con franjas o líneas.

Logan Lerman

El actor también se dio cita a esa alfombra roja con un look muy casual y sencillo en dos piezas; con una camiseta azul de Prada, pantalones y botas negras a juego. En los detalles se encuentra la distinción y para este look, destacó el cuello más prolongado de la camiseta tipo polo, mismo que tenía una terminación más puntiaguda.

Conan Gray

El cantante se presentó en una sesión especial de Vevo para YouTube, donde vistió una falda larga plisada de Chopova Lowena, una tank top de Heavn y zapatos de Dr. Martens con joyería de WELCOME TO THE CHAOS. El look en conjunto fluye entre las líneas punk, grunge y abraza también el género rockero, todo con la intención de mostrarse rudo y delicado a la vez.

Blake Gray

El influencer de moda asistió a la sesión fotográfica del evento LuisaViaRoma para Unicef ​​en La Certosa di San Giacomo en Capri, Italia, para esto lució un look fresco en color blanco con una camisa floreada para dar contraste en color negro. Dicho conjunto estuvo a cargo de la firma Off-White.

Gavin Casalegno

El actor asistió al programa de televisión estadounidense “Live whit Kelly and Ryan” con un look monocromático en color beige, compuesto por una chaqueta, camisa plisada por el frente y un pantalón recto que se mimetizaba con el resto del atuendo. El actor ha ganado mucha atención desde su aparición en la serie de Prime Video “The summer I turned pretty” o “El verano en que me enamoré” en español, la cual ha sido exitosa. Pero su buen estilo y forma de vestir, no es nada nuevo, pues en su cuenta de Instagram, se pueden apreciar varios de sus looks destacables.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.