Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana, un twist experimental-diferente

Los mejor vestidos de la semana, un twist experimental-diferente

Para los mejor vestidos de esta semana aprendimos que no es necesario seguir todas las reglas, que los looks de vacaciones pueden resultar interesantes para experimentar y que salir un poco de la zona de confort es algo positivo. A lo largo de estos días, los chicos que aparecen aquí fueron parte de una selección por cómo vistieron y donde los cambios de estilo son evidentes y acertados.

A$AP Rocky

El mundo está lleno de sorpresas e irregularidades, algunas bastante buenas como el look de A$AP Rocky en sus vacaciones por Barbados en compañía de Rihanna. Partiendo de la honestidad, deberíamos decir que es un outfit “raro”, pero que extrañamente tiene coherencia.

Para la ocasión, combinó una camiseta Body Morph de manga larga, firmada por Y/Project x Jean Paul Gaultier, con unos pantalones cortos a la rodilla color verde oliva; un sombrero de pescador de ala ancha y unos sneakers Prada America’s Cup con tiras de velcro. Insistimos, una combinación algo extraña, pero que funcionó para un look de vacaciones por la playa. Además, los colores combinaban entre sí; no solo los de su ropa, sino con el vestido rojo de Rihanna.

Pelayo Díaz

En un total look de Louis Vuitton, el influencer español asistió a la apertura de la nueva tienda de la marca en Galería Canalejas en España.

El conjunto resultó un éxito con una combinación de colores, proporciones y texturas, además de un styling preciso entre el volumen de los pantalones café, los zapatos chunky, el cinturón alrededor de su cintura (con un parecido al de “castidad”) y la camisa varios tonos por debajo del baby blue. El toque final, estuvo a cargo de esa corbata debajo del pantalón.

 

Roberto Carlo y Rubén Kuri

La pareja asistió a los Premios IMPULSE LGBTIQ+ AWARDS 2022 en la Ciudad de México, marcando así su primera aparición pública uno al lado del otro. Para tal ocasión, Roberto Carlo visitó la alfombra negra en un traje negro estilizado con un saco corto a la altura de la cintura, esto para que luciera una fajilla mientras que, por debajo, mostraba una camiseta de brillantes que acompañó con un collar plateado. El toque final lo tuvo el amplio mechón de peluche puesto en ambas mangas del saco. El styling corrió a cargo de Juan Carlos Plascencia (@jukafashionstylist)

Por otro lado, Rubén Kuri vistió un traje de Jesús Parra Diseño (@jesusparra.d), este no incluía camisa debajo del saco, pero sí tenía cristales a manera de maxi botones. Un look que definitivamente combinaba con el de su pareja.

Dan Brown

Del look de Brown, firmado por Burbeerry out door, podemos prender que la combinación entre el negro y el azul resulta perfecta para otoño e invierno. En un outfit sencillo para salir una noche con amigos o por algún otro plan, Dan nos muestra que se pueden combinar dos prendas con tela estilo tartán (chaqueta y bufanda), pero únicamente de diferentes tonos de azul.

Marvin Appiah Korang

También conocido como @futurist__ (que por cierto, es una excelente cuenta de Instagram para tomar inspiración y algunos ejemplos de styling) comparte una foto con un look del que podemos apreciar dos lecciones importantes: el total look monocromático es posible si se combina con diferentes tonos del mismo color, en su caso, azul cielo para crear un atuendo coherente y novedoso. La segunda, el uso de layering en invierno. Con la técnica de prenda sobre prenda, la combinación no puede tener fallo si esta se usa correctamente, además de darle ese toque más “pesado” visualmente y que Marvin equilibró con unas botas consideradamente amplias. El toque final estuvo dado por unas gafas futuristas en montura blanca.

Will Smith

Will Smith lució un traje de tres piezas de Dolce & Gabbana en el estreno de Emancipation de Apple Original Films, llevada a cabo en el Regency Village Theatre junto a toda su familia. Esta mancuerna con la marca italiana se hace presente con este look elegante, sencillo y un poco grande (no oversize) que solo por el color y la tela se coló como una forma elegante de vestir, principalmente como alternativa a llevar corbata y parecer on point.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.