Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: Únete a la tendencia de los looks despreocupados 

Los mejor vestidos de la semana: Únete a la tendencia de los looks despreocupados 

Avatar

No es necesario crear un look “extravagante” para sobresalir. A veces las prendas denominadas como “básicos de armario” pueden crear atuendos ideales para cualquier ocasión e incluso con una mejor estética que otros. También salir de la zona de confort y probar con diferentes texturas, colores y cortes puede dar como resultado un outfit novedoso, despreocupado y lleno de estilo. 

Esta cuarentena puede ser el momento ideal para probar nuevos horizontes y sumarte a la tendencia del estilo effortless

 

Jonathan dos Santos 

View this post on Instagram

Yah or nah?

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

Para que el estilo reluzca no es necesario lucir prendas con grandes cortes o de estampados dramáticos, basta combinar de manera correcta la paleta de colores del outfit y elegir piezas que beneficien la figura del cuerpo. El resultado es un outfit moderno y atemporal. Por ejemplo, el futbolista Jonathan dos Santos compartió en sus redes sociales una fotografía bastante casual en la que se aprecia su look. Su maxicamisa con estampado toma una mejor caída al estar arreglada con el famoso fajado francés, lo que añade aún más personalidad a su estética. Para no saturar más el resultado, optó por accesorios sutiles como una gorra, un reloj y una cadena discreta. 

 

Pelayo Díaz 

View this post on Instagram

Waiting for cocktail hour🍹

A post shared by Pelayo Díaz (@pelayodiaz) on

Otra de las prendas que añade ese toque effortless a cualquier atuendo es la playera de tirantes o tank top, y los pantalones slouchy que agregan movilidad a la silueta. En la foto de Pelayo Díaz podemos observar un outfit adaptado a la situación del confinamiento. Las dos prendas casuales logran esa silueta cómoda que no necesita de grandes detalles para sobresalir. El secreto es el efecto tie-dye de los pantalones que logra contrastar perfectamente con la neutralidad del blanco de la playera. Lo mejor es que los accesorios como cadenas doradas, anillos y lentes van perfecto con esta combinación. 

 

J Balvin 

View this post on Instagram

La luz 💡

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El chandal es un conjunto deportivo atemporal gracias a que se adapta a cualquier época del año. Lo mejor de este tipo de prendas es su corte flojo que permite realizar cualquier tipo de actividad dentro y fuera de casa. El detalle de su chaqueta es lo más novedoso del look: cambiar el corte clásico de la chaqueta por una silueta parecida a un blazer hace una mezcla entre estilos (el deportivo y el tailoring). Una opción que puede ser recreada desde casa con cualquier tipo de prenda deportiva -y no necesariamente este nuevo corte de chandal-

 

Jon Kortajarena 

Un look monocromático también es una buena opción para esta temporada estival. Al crear un outfit de un solo color se respeta la uniformidad del mismo, lo que crea una armonía bastante notoria ante los ojos ya que no se satura el outfit con estampados, cortes ni colores brillantes. En la foto del modelo podemos apreciar un conjunto de short y camisa en color crudo que acentúa aún más su tez, lo que lo hace ver bronceado y fresco. 

 

Marc Forne 

View this post on Instagram

💦🌱✨

A post shared by MARC FORNE (@marcforne) on

 

Mezclar prendas que pareciera no tienen nada en común es una de las tendencias que hemos visto en muchos rubros de la moda.  Marc Forne lo dejó ver con su look bastante arriesgado que consta de un chaleco de lana de Ralph Lauren, sobre una playera básica, lo que añade ese corte clásico; un par de jeans rectos de Lanvin que ayudan a alargar sus piernas; y un par de zapatos destalonados de Loewe. Ideal para salir de la rutina de lo clásico y probar un estilo ecléctico.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top