Leyendo ahora
Harry Styles es el icono de estilo que muchos hombres deberían seguir

Harry Styles es el icono de estilo que muchos hombres deberían seguir

Avatar

Si queremos hablar de estilo y personalidad, es necesario encontrar un ícono que defina con sus looks estas dos palabras. Existen muchas celebridades que hemos visto a lo largo de los años dejar marca por su manera de vestir. Entre tantas, una destaca por encima del resto gracias a sus outfits, los cuales se han vuelto un placer ver: hablamos de Harry Styles. El cantante se ha convertido un auténtico referente de moda de nuestros días (y seguro dejará un legado importante).

Después de su salida de la boyband One Direction, y al empezar una carrera como solista, Styles no solo definió quién era musicalmente, también lo hizo en su persona y su manera de vestir es solo un reflejo de esto. El cantante ha atravesado por diferentes estilos hasta llegar al que hoy en día lo hace expresar quién es. En diferentes ocasiones ha declarado su sentir hacia la ropa, pues no importa si es una prenda de hombre o mujer, si es de su agrado la usará. Es por esto que hoy te traemos una selección de sus looks más icónicos.

Foto: Getty Images

Harry lo hace tan bien que sabe cómo convertir en algo interesante un look sobrio. Para la premiere de Dunkirk en Nueva York, Harry opto por un traje y camisa en color negro. Y no fue el impecable corte del conjunto o su elección de no llevar corbata, sino el apliqué bordado en la parte baja de las piernas lo que llevó el outfit a otro nivel. Sumado a esto, el detalle de la apertura de los pantalones para que cayera sobre las botas de punta metálica sumó puntos a favor. Estas decisiones le dieron una vibra country pero classy. Todo de Raf Simons para Calvin Klein.

Foto: Getty Images

Unos de los favoritos en el clóset de Harry es nada menos que los pantalones high-waisted. En este look destacan varias cosas: la chaqueta a cuadros, el collar de perlas (si, los hombres pueden usar perlas) y la playera Gucci que hizo en colaboración de su amigo Alessandro Michele (Director Creativo de la firma). Pero el movimiento más audaz y con el que hizo que todos habláramos de él fue, sin duda, esos pantalones anchos, de cintura alta en color camel.  

Foto: Tim Walker

Sabemos que Harry no tiene miedo cuando de colores hablamos. En la portada de su último disco, Fine Line, viste un outfit que nos lo confirma. Nuevamente su pieza favorita pantalones blancos high-waisted, esta vez estilo marinero, botines negros y una camisa satinada fucsia a juego con tirantes. El cantante nos vuelve a dar una lección y esta vez es que el rosa también es un color para hombres. 

Foto: Getty Images

Parece que lo que Harry dice sobre la ropa se hizo bastante presente en la pasada edición de los BRIT’s, y es que la elección de outfit dio mucho de qué hablar. Su outfit  firmado por Marc Jacobs no sólo era llamativo por su color amarillo, sino porque era de la reciente colección para mujer SS ’20. Styles sigue rompiendo prejuicios gracias a su estilo andrógino, y esperamos que nos siga demostrando su característica unicidad.

Hoy en día la moda se actualiza constantemente y solo los más atrevidos dejarán a su imaginación y su corazón elegir lo que los hace sentir ellos mismos. Como dice Styles, en el momento en que te sientes más cómodo contigo mismo, todo se vuelve más facil.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.