Leyendo ahora
Los hombres mejor vestidos de Venice Film Festival

Los hombres mejor vestidos de Venice Film Festival

Avatar

Empieza Septiembre y tenemos la oportunidad de ver los mejores looks en el Festival de Venecia. Al igual que en la mayoría de las red carpets, las celebridades usan diseños de las casas de moda para las que son embajadoras. Armani se apoderó de las red carpets con los artistas más jóvenes para promocionar Armani Beauty mientras que Haider Ackermann se robó el show al vestir a Timothée Chalamet. No es la primera vez que el diseñador acapara los mejores looks. ¿Recuerdan los power suits de Tilda Swinton en Cannes? También son creación de Ackermann.

After parties, conferencias de prensa, alfombras rojas y premieres son el momento perfecto para unir moda, diseño y cine.

Timothée Chalamet en Haider Ackermann

Los protagonistas de Dune fueron las estrellas de las red carpets esta semana y el styling de Timothée no podía quedarse atrás del de Zendaya. Con prendas de la última temporada de Haider Ackermann y accesorios Cartier, Timothée fue uno de los mejores vestidos en el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUNE (@dunemovie)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAIDER ACKERMANN (@h.a)

Jake Gyllenhaal en Valentino

Un total white look de Valentino con un fit relajado pero elegante para la red carpet de “The Lost Daughter”, el debut como directora de su hermana Maggie Gyllenhaal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHAEL FISHER (@mjonf)

Benedict Cumberbatch en Richard James

Richard James, una marca establecida en Savile Row, es conocida por los trajes hechos a la medida, con fits clásicos combinados con diseños contemporáneos. Aunque estamos acostumbrados a ver a Benedict en tonos oscuros y más formales, este look no pudo ser más adecuado para la ocasión.

Chase Stokes en Armani

Outer Banks but make it fancy. Un traje azul marino con una camisa a cuadros, un look de red carpet con un toque relax, muy acorde a la esencia de Chase Stokes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chase (@hichasestokes)

Jaime Lorente en Armani

Otra de las nuevas caras para Armani Beauty, el actor español lució un total look negro que aunque parece sencillo, funciona muy bien y lo convierte en uno de los mejores vestidos de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giorgio Armani (@giorgioarmani)

Damon Baker en Armani

Es muy raro que Damon Baker publique una foto de sí mismo. Pero cuando lo hace, sabemos que nos va a encantar su atuendo. En esta ocasión también fue invitado de Armani Beauty y es el claro ejemplo de cómo un diseño clásico se puede adaptar al estilo personal.

Cristiano Caccamo

Cristiano es un actor italiano que ha estado expandiendo su carrera de manera internacional y para el Festival de Venecia, lo hizo de la mano de Armani con un traje negro clásico de la marca.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.