¡El verano llegó!, y a diferencia del año pasado, el 2021 pinta más libre y divertido. Es momento de sacar del clóset nuestros outfits favoritos para el calor y lucirlos al máximo. Por ello, hoy te traigo una lista de los cinco estilos que esperamos ver desfilando por las calles de nuestro bonito país. ¿Te identificarás con alguno?
1. El duvalín
Ver esta publicación en Instagram
Durante esta estación del año, nuestra exposición a los rayos UV es mayor y la recomendación de siempre es que utilicemos bloqueador. Sin embargo, todos conocemos a una cierta personita que jamás lo utiliza. Su continua exposición al sol a causado en él un bronceado no muy parejo y al momento de ir a la playa o meterse a una alberca, se despoja de su camisa y muestra al mundo su bello bicolor.
2. El camisas estampadas
Ver esta publicación en Instagram
El verano empieza y estos modelos invaden las playas, restaurantes y bares. Parece que cada año toman la iniciativa de reabastecer su clóset y los estampados que muestran cada nuevo verano, se vuelven más exóticos. Dentro del outfit no olvidan agregar siempre los lentes de sol, un peinado envidiable hacia atrás y unos mocasines, parte esencial de este estilo. Sus colores predominantes suelen ser muy chillones y llamativos, pero sin perder la compostura.
3. El Atleta
Ver esta publicación en Instagram
Sabemos que el gym permanece abierto todo el año, pero en pleno verano, este modelo siempre es identificable por solo utilizar shorts deportivos y camisetas tank top, pues tiene una debilidad por permanecer cómodo. No le da pena enseñar un poco más de piel de la necesaria y cuando tiene la oportunidad, presume todo lo que ha trabajado a lo largo del año. Tiene afición por uno o varios deportes y las gorras son su complemento ideal.
4. El Anticalor
Ver esta publicación en Instagram
Muchos disfrutamos al máximo el calor del verano, utilizar poca ropa, broncearnos y llenarnos de vitamina D, sin embargo, también existen aquellas personas que detestan el calor de la temporada. Como su estilo se basa en sudaderas, chamarras y jeans largos, no suelen empatizar con este clima. Así, su color predominante en las prendas suele ser negro, además de utilizar diferentes estilos de gorras. De esta forma, debemos reconocer, que sin importar cuánto calor haga, ellos no pierden su estilo.
5. El playero
Ver esta publicación en Instagram
Por último, tenemos al amante de las sandalias y shorts, aquel que vive en el verano todo el año y jamás se conflictúa por los cambios de clima. Usa playeras únicas y singulares con temas de conciertos o alguna causa social; de vez en cuando prefiere los tenis y jeans holgados, pero siempre antepone su comodidad y el amor por la ropa ligera.
Cuéntanos, ¿te identificaste con alguno?
Post a comment