Ahora Leyendo
Los mejores lentes de sol que necesitas tener durante esta temporada

Los lentes de sol son un accesorio imprescindible en la temporada de calor. Este pequeño complemento es capaz de transformar un look por completo y, por supuesto, añadir dosis de estilo a outfits sencillos. Un ejemplo del poder de los lentes es el cambio radical de un look compuesto por jeans en mezclilla clara, una t-shirt blanca y unas gafas estilo aviador. Un trió de básicos infalibles. Esta capacidad los ha convertido en esenciales del armario masculino, razón fundamental para que las marcas presenten, temporada tras temporada, infinidad de diseños, actualizaciones y reinterpretaciones de gafas. Para esta temporada el número de tendencias en gafas es  extenso: desde el clásico wayfarer, insignia icónica de Ray-Ban y popularizados por James Dean en “Rebelde sin causa” -estos lentes son la viva imagen del rock&roll- hasta los diseños aerodinámicos inspirados en los lentes de ciclismo. ¡Para SS19 no hay reglas!

Foto: Eugenio A. Schulz

Uno de los factores más importantes para elegir unos buenos lentes de sol es la calidad. Este estándar, por supuesto, hará de las gafas una inversión bastante efectiva al no romperse con fragilidad y, lo más importante, proteger a tus ojos de la radiación ultravioleta. Para primavera-verano los lentes más destacados de la temporada vienen en formatos clásicos, pero aderezados y actualizados en partes como el puente, las micas y los varillas. Por tal motivo, reunimos los lentes de sol más sofisticados de las marcas más importantes para que te hagas de uno (o más) y tengas la mirada más poderosa del verano. (Porqué unas gafas lo cambian todo, te hacen ver más atractivo y empoderan el estilo masculino)

GAFAS DE CICLISMO

Foto: Eugenio A. Schulz / Lentes de Oakley

Desde hace apenas unas cuantas estaciones, las gafas inspiradas en el ciclismo –o, literalmente, de este deporte– han conquistado la mercado del lujo. Cosa que ha motivado a diseñadores y diferentes marcas a presentar sus propias versiones. Elige unas que rompan con lo tradicional por medio de la anatomía de su armazón.

LENTES RECTANGULARES

Foto: Eugenio A. Schulz / Lentes de Prada

Los lentes de sol  ahumados están de regreso. En clave años 70s, este formato está vuelta aunque, esta vez, con un upgrade en los soportes y bisagras. Elige un polarizado ligero en tonos retro como el amarillo, naranja o miel.

ULTRADELGADOS

Foto: Eugenio A. Schulz / Lentes de Giorgio Armani

Los lentes delgados son el hit del momento. Con la llegada de las tendencias Late 90s las gafas futuristas y ultra ligeras han ido, poco a poco, conquistando y transformando el mercado. Elige un diseño minimalista y geométrico: con puentes, varillas y micas muy finas y alargadas.

Ver También

OVALADAS Y PEQUEÑAS

Foto: Eugenio A. Schulz / Lentes de Ray-Ban

Los clásicos de los 60s se actualizan con formas más ovaladas, pero pequeñas. Lo ultra-delgado de los armazones es el factor principal de este trend de 2019. Elige una versión con puente superior que una a ambas micas. Los colores ideales para el cromado, en esta primavera, son el lila, el gris y el ámbar.

AVIADOR 2.0

Foto: Eugenio A. Schulz / Lentes de Persol

Las gafas de aviador –o de lentes de gota– son todo un clásico en el armario del hombre. Para esta temporada busca diseños grandes y con monturas gruesas. Si éstas tienen algún efecto marmoleado o un estampado, sumarás puntos.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO