Cómo ser el hombre con más estilo según los looks de Shawn Mendes

Aunque falten meses para poder disfrutar de los conciertos que Shawn Mendes dará en nuestro país, queremos ser parte de la euforia y mostrarte porque el cantante canadiense de 20 años se ha convertido en todo un icono de estilo en el que debes de inspirarte. Si quieres resaltar ¡toma nota!

CAMISA/CAMISETA SIN MANGAS

Esta prenda parece ser una especie de amuleto de la buena suerte para Shawn Mendes. Lo hemos visto usarla en muchos conciertos y ocupando variantes como la camisa vaquera sin mangas, camisa a rayas, con algún estampado e incluso camisetas en tonos nude. Suponemos que para él representa comodidad, pero definitivamente y quizás, sin quererlo así, ha marcado una tendencia y su look despreocupado se ha convertido en pura inspiración de estilo.

View this post on Instagram

📷 @josiahvandien

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Entonces, arriésgate por un outfit que incluya esta pieza central y combínala con unos buenos jeans, sneaker retro más un blazer -si lo que buscas es restarle informalidad- Recuerda apostar por diseños audaces; por ejemplo: polka dots o estampado paisley. Y no te preocupes por encontrar exactamente la prenda sin mangas, porque queremos decirte que muchas de las camisas que Shawn usa las adquiere con mangas y después se encarga de hacerles el ajuste final.

TRAJE

Muchos de los iconos de estilo que te recomendamos seguir optan por la simpleza de un traje sastre clásico, pero, ¿en qué consiste el éxito de estas prendas? En el caso de Mendes los dos puntos clave se encuentran en hacer total look con el traje y salir de los colores convencionales, es decir, ¿por qué ir a la segura y elegir el típico color negro si existe una gama básicamente infinita de colores?

Foto: Getty Images

Mejor elige un traje color azul índigo o guinda, que son colores particularmente sobresalientes, pero sin llegar al extremo de lo excesivo. Si en definitiva decides usar un color más neutro, entonces aplica el total color/look, pantalón, blazer y camisa del mismo tono. Así es como se triunfa.

ESTAMPADOS FLORALES 

Foto: Getty Images

El chico es lo suficientemente confiado de su estilo como para arriesgarse a usar estampados tan llamativos como el floral, y lo suficientemente acertado como para equilibrar el look con una buena chamarra de mezclilla. Es bien sabido que en tu armario jamás debe faltar una chamarra denim, pues es una de las piezas más fundamentales y versátiles.

CÁRDIGAN

Es verdad que para esta primavera el jersey no es una de las prendas para protagonizar muchos de tus looks, pero, otra verdad, es que Shawn nos ha enseñado como portarlo y no fracasar en el intento. La base es una t-shirt, o igual puedes incluir una de las camisas/camisetas sin mangas de las que te hablamos al principio y ponerle el toque cálido con un jersey como ensamble.

BOTINES TIPO OXFORD

Foto: Getty Images

Quizás no sea tan habitual verlo usando este tipo de calzado, pero cuando lo ha hecho, nos ha dejado claro que son los zapatos ideales para llevar con cualquier look -casual o formal- y que además aportarán un extra de estilo y sofisticación a tu look. Aquí en lo que debes tener cuidado es en combinarlas con un pantalón de corte recto.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.