Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: el hijo de Madonna sabe cómo llevar un look clásico 

Muchas personas piensan que la moda es un ente vacío, pero nosotros creemos todo lo contrario. La moda es un concepto que se adapta a la realidad para crear todo tipo de expresiones. Los outfits, combinaciones, textiles y cortes engloban una visión que se modifica conforme a quien viste las prendas. Esta semana tenemos cuatro chicos que se sitúan en contextos distintos, pero unidos por la estética trendy. 

 

Rocco Ritchie

Foto: BackGrid

Los looks vintage son una tendencia que nunca acaba y el hijo de la reina del pop (Madonna) sabe cómo trasladarlos a nuestra época. La parte superior consta de una camisa blanca y una chaqueta de aviador en tono marrón, perfecta para la temporada otoñal. En la parte inferior viste unos pantalones de corte recto pero anchos. Recordemos que el corte skinny -y super skinny- ya no es una tendencia. Para mantenerse en la paleta de los tonos café, acompaña su look con unos zapatos de gamuza y calcetines amarillos que añaden un extra al outfit.

 

Timothée Chalamet

Foto: Getty Images

Cada semana el actor acapara los reflectores gracias a sus looks sofisticados y llenos de estilo. Esta semana se presentó en Sídney con un look monocromático ideal para recibir los climas fríos. Su camisa y pantalón fueron confeccionados en seda de color azul por el diseñador Haider Ackermann, responsable de aquel traje plateado que usó Timothée en el Festival de Cine de Venecia (y que volvió locas las redes sociales).

 

Alessandro Egger 

El modelo italiano es una de las figuras que va en ascenso gracias a su apariencia de chico bueno. Su look consta de una chaqueta de beisbolista diseñada por Versace que reluce gracias a su aire atemporal. Una prenda que podría ajustarse al street style gracias a su tono azul y el detalle de faux fur en el cuello. 

 

Dylan Sprouse

Foto: Getty Images

No podíamos dejar pasar el outfit que vistió el actor en la FlorenciaSu atuendo consta de tres prendas básicas, todas diseñadas por Ferragamo. El saco y el pantalón (a juego) de color azul grisáceo crea un efecto color block en contraste con la camisa. El detalle que le da un aire fresco a su estética es que se mantiene dentro de la gama de las tonalidades pastel. 

¿Qué outfit fue tu favorito?

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO