Leyendo ahora
Los mejores perfumes que todo hombre debe tener en invierno

Los mejores perfumes que todo hombre debe tener en invierno

Sebastian Cabrices

El cambio de horario ha indicado la llegada del invierno. Aunque nuestros días sean más cortos y empezamos a sentir el cambio en la temperatura, en esta temporada debemos estar listos para renovar mucho más que nuestra personalidad y nuestro clóset. Es momento de subir el calor en nuestro cuerpo -y de otros-  evocando nuestro lado más cálido y provocador a través de las fragancias más refinadas de la temporada de invierno.

Con notas amaderadas y profundas que llevan nuestro olfato y nuestros demás sentidos a ese lugar cálido en el que queremos estar durante todo el invierno, esta selección de fragancias está perfectamente curada para ir en armonía con toda la atmósfera del invierno, y además, servir de complemento para nuestro cuerpo y los atuendos más abrigados que estamos dispuestos a lucir hasta el final del año.

Las notas amaderadas y cítricas dominan la selección invernal para introducirte en el misticismo e intensidad de la temporada, buscando a través ingredientes como el cedro, frutas, canela, cuero y bergamota algunas notas que invoquen el calor y el juego de especias durante los días más fríos del año.

 

Polo Red Rush – Ralph Lauren

Foto: Eugenio A. Schulz

Una de las más recientes fragancias de la marca, Polo Red Rush entrega una sensación instantánea de frescura y energía al momento de aplicarla. Entre una mezcla de mandarina, menta fresca y cedro, Red Rush envuelve en el momento invitando a vivir en libertad y con mucha pasión.

 

Cèdre Atlas – Atelier Cologne

Foto: Eugenio A. Schulz

Hecha a partir de ingredientes y materiales de origen natural y completamente renovables, Cèdre Atlas es una fragancia de notas cítricas muy ligera para llevar, diseñada para agregar poder y actitud a cualquier persona que la use y creando un lujoso aroma a partir de ingredientes como el limón, el cedro y el papiro.

 

Orangerie Venise – Armani Privé 

Foto: Eugenio A. Schulz

Con un aroma fresco, Orangerie Venise nos lleva directamente a Venecia a través de un aroma cargado de notas de naranja, bergamota, cedro y el exquisito neroli. Haciendo referencia con su mismo nombre a su composición cítrica, la sensación amarga y profunda nos transporta al corazón de la clásica y romántica ciudad de Venecia.

 

Armani Code Absolu – Giorgio Armani 

Ver También

Foto: Eugenio A. Schulz

Una de las fragancias más elegidas por los hombres para llevar durante la temporada de invierno, Code Absolu es el aroma cálido y dulce de la familia Armani que viene cargado de misterio y seducción con sus notas de ron, vainilla y haba tonka. Seductor y desafiante, Code Absolu crea un rastro inolvidable a través de su aroma especiado.

 

Y – Yves Saint Laurent 

Foto: Eugenio A. Schulz

Una fragancia fresca y seductora que busca sacar lo más audaz y aventurero del hombre que la lleva. Con notas amaderadas provenientes de la bergamota, el jengibre y el incienso, Y de Yves Saint Laurent envuelve en una atmósfera de exotismo hecha a partir de cálidos y profundos ingredientes.

 

Spicebomb – Viktor & Rolf 

Foto: Eugenio A. Schulz

Como su nombre lo infiere, Spicebomb de Viktor & Rolf es la fragancia que estalla en el cuerpo una explosión de ricas especias, creando un aroma intenso con notas amaderadas provenientes de la búsqueda de un olor picante a través de la combinación de toronja, pimienta rosa, tabaco, cuero y canela. Spicebomb es esa fragancia duradera e intensa que permanece en nuestra ropa incluso horas después de ser aplicada.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top