Ahora Leyendo
Los mejores shorts y bermudas para los días de verano

¿Recuerdas como las grandes casas de moda: Prada, Louis Vuitton, Jacquemus o Hèrmes apostaron por los pantalones cortos/shorts/bermudas para un look primavera-verano (sin importar que no estés en la playa)? Te tenemos noticias. El must para esta temporada es, sin duda, un buen short. Y si hablamos de tendencias: uno corto. (Con corto no queremos decir tipo bóxer, más bien nos referimos a un corto que queda de mitad de muslo hacia arriba)

Short de playa de Original Penguin

Pero si lo tuyo no es jugar con los largos, también puedes incluir la frescura de una bermuda o pantalón corto que incluya la tendencia de los estampados florales, y no solo porque sea primavera, más bien se trata de que últimamente hemos visto como este print juega un papel importante en el estilo de un hombre que busca resaltar. También puedes optar por un estampado hermano: el tropical.

Shorts de Original Penguin

El short estilo chino es otro de los favoritos, y a nosotros nos gusta la idea de usarlo a un solo color como el beige, rojo e incluso lila o con un estampado de camuflaje. En cualquiera de sus dos versiones, recuerda que este diseño es algo clásico, y lo mejor siempre será referenciarlo con una combinación en la misma línea.

Shorts de Tommy Hilfiger x Coca Cola

Para un look más desenfadado, el short o bermuda al estilo sportswear es la mejor opción. Aquí lo que puedes hacer para lograr exitosamente un look streetwear, es combinar esta prenda con una chamarra de mezclilla y otra pieza que es un must esta temporada: la cangurera.

Shorts de Zara

Ya que hablamos de mezclilla, otro estilo imprescindible es el short o bermuda “denim”, pues, definitivamente, son muy versátiles. Puedes usarlos para una fiesta en la piscina,  una caminata por la playa, un domingo en el cine y hasta para un look de noche. La clave es mezclarlo con una camisa de un buen print.

Shorts Ultra-Cortos de Scalpers

Nuestra elección final para tus looks con short, es el estilo navy. Incluir una pieza con el clásico estampado a rayas es fundamental para esta temporada. Siempre podrás usar esta prenda para el periodo vacacional o para una tarde entre amigos.

Ver También

 

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO