Ahora Leyendo
Los looks que puedes usar en una fiesta (o cualquier evento) en la playa

Sol, arena, mar y fiesta; la combinación perfecta ¿verdad? Recordemos que la playa no solo se hizo para vacacionar o descansar, porque seguramente por lo menos una vez en tu vida has sido invitado a una fiesta que se celebra frente al mar: una boda, una despedida de soltero o un cumpleaños. Y muy probablemente fue complicado elegir un buen outfit para ese evento -porque sabemos que la mayoría de personas optarían por el clásico look en blanco con prendas ligeras- pero eso tiene que cambiar si en verdad buscas ser un hombre con más estilo. Si recibiste una invitación para celebrar algo en la playa este verano, aquí te decimos las formulas infalibles para crear estilismos de fiesta con los que seguro triunfarás.

NUESTRO MUST PRIMAVERA/VERANO COMO PIEZA CENTRAL

Foto: Cortesía El Ganso

Si aún no lees nuestro artículo sobre cómo y porque los shorts o bermudas se convirtieron en el must de esta temporada primavera/verano, es hora de hacerlo. Nos gustaría que para tu look de fiesta en la playa, como primera opción, eligieras una bermuda. Puedes elegirla con un diseño discreto -te aconsejamos que esta vez sea bermuda porque el largo es algo importante para un evento semi-formal- combínala con una camisa lisa en algún tono pastel como el azul, rosa, lila o verde y si lo prefieres, opta por una camisa clásica en blanco.

¿Qué tal que para el calzado incorporas un par de birkenstock?, y como accesorio bastarán unas gafas que te permitan hacerle frente al sol.

TRAJE MONOCROMÁTICO

Foto: Cortesía El Ganso

Está muy en tendencia arriesgarse por los colores “pastel”, así que si piensas usar un traje para tu evento en la playa, nuestro consejo es que busques uno en tono rosa pálido. Elegimos este color porque sigue pisando fuerte y porque es un tono ligero y fresco para la playa. Combínalo con una t-shirt en el mismo tono, ya sabes, algo muy monocromático. Por los zapatos no te preocupes tanto porque se vale que incorpores sneakers blancos.

Ver También

CUADROS

Foto: Cortesía El Ganso

Si las rayas son opción, no vemos porque los cuadros no lo sean. Nosotros elegiríamos como pieza central un blazer a cuadros, quizás en tonos rojos, mostaza y beige. La camisa debe ser forzosa y desde luego un pantalón liso que quede con la selección de colores de tu pantalón. Para este look se vale usar gafas muy al estilo 60s, unas gafas grandes, retro y no totalmente obscuras.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO