Mezcal Amarás: el nuevo nombre de Mezcal Amores

En medio de las celebraciones por su décimo aniversario, Mezcal Amores cambiará su nombre por Mezcal Amarás, manteniendo el mismo estilo y filosofía que los caracteriza y que los ha llevado a ser una de las marcas más populares en el mercado, creciendo a la par del auge que el mezcal ha tenido en los últimos años (y que ha logrado encontrar un espacio en la mesa de las familias mexicanas) 

Foto: Cortesía

El cambio de nombre es sólo la introducción a la expansión que la marca está buscando. Actualmente llegan a 22 países, pero busca posicionarse como una empresa a nivel global sin cambiar la identidad que han asegurado en estos 10 años. 

Fieles a su historia, y a la conexión con las raíces mexicanas, Mezcal Amarás sigue explorando la relación entre la tierra y los trabajadores locales (Maestros Mezcaleros) -parte esencial de la empresa-. Para ello, como parte de su modelo holístico de negocio, siguen destinando el 20% de la venta neta de cada botella a iniciativas asociadas a la responsabilidad social y ambiental.

Foto: Cortesía

El proceso de la elaboración del mezcal seguirá siendo 100% artesanal. Y su portafolio seguirá casi intacto, pues están a punto de lanzar, en una oportunidad de proteger el agave como especial, una edición limitada llamada Amarás Logia, “seleccionadas para aquellos que aman descubrir, a sorbos, detalles que mueven el alma”. 

Foto: Cortesía

Continuando como una de las empresas más interesantes actuales, no sólo por su producto, sino por la responsabilidad social que representa a la marca, Mezcal Amarás sigue representando a México desde sus raíces y el cambio de nombre sólo representa el alcance global al que van a llegar.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.