Si algo en esta vida no perdona es el tiempo, pues éste transcurre sin importar las circunstancias ni el contexto, por ello tener el control siempre ha sido un lujo que pocos pueden darse con precisión, hoy en día, la firma Panerai, reconocida por ser favorita por los amantes de la alta relojería ha inaugurado una nueva boutique en Monterrey, nuevo León, con un concepto sin precedentes.

Ubicado en El Palacio de Hierro que se encuentra en paseo San Pedro, este nuevo espacio de Panerai llegó para convertirse en el epicentro del lujo y el lugar perfecto para quienes buscan piezas únicas que han sido seleccionadas cuidadosamente en otras boutiques oficiales de la marca que se encuentran alrededor del mundo.

 

DSC 4522

 

Para la apertura de este nuevo espacio, la marca ha mezclado la sofisticación del arte relojero suizo con la increíble herencia del diseño italiano dando paso al concepto “Modularità Espressiva”, buscando fusionar elementos físicos y digitales que hagan de tu visita una experiencia completa y única.

Para todos sus clientes Panerai les recibe en esta nueva boutique con un detalle que no puede pasar desapercibido, el icónico reloj de pared con luminiscencia verde, además de un videowall en el que los productos pueden proyectarse y expandirse para que puedan apreciarse con excelente calidad y detalle.

 

DSC 4687

 

Además de todos estos elementos, el espacio cuenta con pantallas y monitores táctiles que ofrecen todo tipo de detalles y especificaciones sobre las piezas en exhibición, todo esto acompañado de una presentación en cajas de luz sin cristal que acercan el producto hacia los clientes, lo que sin duda convierte este mecanismo en una completa experiencia sensorial.

 

DSC 4564

 

Parte de lo que la nueva boutique de Panerai propone también es un espacio dedicado al Laboratorio di Idee que da la oportunidad a los apasionados de la manufactura a crear y desarrollar nuevos materiales y movimientos de forma sostenible.

En la tienda podemos encontrar materiales como roble duro en el mobiliario, así como latón bruñido y bronce en muros y estantes, esto sin dejar de mencionar el vidrio especial de caña que fue utilizado en vitrinas y pedestales como parte del concepto que la marca ha incorporado al diseño.

 

DSC 4462

 

Desde la apertura de la primera tienda en Ponte alle Grazie, en Florencia en 1860 com un taller,tienda y escuela de relojería, Panerai se ha posicionado como un sello referente de la industria relojera, abasteciendo a la Armada Real italiana patentando el Radiomir, que es un polvo obtenido a partir del radio que le da luminiscencia a las esferas de los instrumentos y que después dio pie al modelo por excelencia con el mismo nombre, nacido desde 1936.

Actualmente Panerai continúa redefiniendo la fusión entre estilo e historia del diseño italiano con la precisión y calidad que la relojería suiza puede ofrecernos, los relojes de la casa se venden en todo el mundo a través de una red exclusiva de distribuidores y boutiques. Si te encuentras en el norte del país, esta es la oportunidad de adquirir una pieza de la casa.

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.