Fendi a logrado conseguir la atención mediática de todos, al escoger sabiamente a sus embajadores que representan un glorioso futuro a la marca. Los fabulosos novios de internet, el actor británico Nicholas Galitzine y el actor chino, Zhang Ruoyun, tienen el potencial para capturar miradas no solamente con su belleza, más bien, por su inverosímil talento. La campaña consolida una ferviente solidez entre ambas obsesiones.

Silvia Venturini Fendi, cuyo trabajo realizado en la colección Fall-Winter 2024, experimento con la griseada arrogancia que impide disfrutar la nobleza que se encuentra a las afueras, el espíritu capturado, se manifiesta en una impalpables estructuras de vidrio transparente. Tal minimalista espacio conjura un ambiente lleno de  benignidad, propiamente capturado por el director artístico, Nico Vascellari.

Galitzine y Ruoyun se envuelven en inesperadas propuestas. La trascendencia que evoca la falda escocesa, se absorbe en los pantalones cortos con pliegues, acoplándolo con unas botas de agua de cuero y unos abrasadores calcetines de senderismo. Los abrigos están ricamente diseñados con un contraste en “pana” de gamuza e impermeables en lona, con el icónico estampado FF. Una prevaleciente sobriedad es aclarada con los bloques de color que fulguran la sastrería, adornados por los floreados broches de noche FF de cristal – trazador por Delfina Delettrez Fendi.

La búsqueda de utilitarios accesorios se satisface con el nuevo bolso Siesta. Una aplanada belleza durmiente, ligando su pasatiempo, con la suavidad acolchada del Peekaboo ISeeU Soft. Si inclinamos la mirada, encontraremos las zapatillas futuristas FENDIMAD – una pavimentada colaboración con el arquitecto Ma Yansong . 

Tal estrategia es rotundamente apuesta, fresca y reconfortante. Se encuentra ya disponible en boutique y su respectivo sitio web.

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.