Leyendo ahora
Noah Beck, Raw Alejandro, Miles Teller y más. Los Mejor vestidos de la semana (S20)

Noah Beck, Raw Alejandro, Miles Teller y más. Los Mejor vestidos de la semana (S20)

Avatar

Los mejor vestidos de esta semana se reparten entre el mítico Festival de Cannes y los premios Billboard que ocurrieron durante los últimos días. En sus looks el blanco fue el protagonista junto con colores claros, sin embargo, el negro también hizo su aparición con elegancia. Nombres como   conforman este listado por su manera propia y con estilo al vestir.

Billboard Music Awards 2022

Jack Harlow

El rapero del momento es sin duda, Jack Harlow y para esa ocasión se visitó elegante posicionándose como de los mejor vestidos de la gala en un look completamente negro. El atuendo de Harlow consistía en una chaqueta de traje oscura que tenía hombros estructurados y solapas elegantes. Combinó el abrigo con una camisa negra con botones y una corbata a juego.

GIVĒON

Por su parte, GIVĒON fue otro de los que mejor lució sobre la alfombra roja con un look de Bottega Veneta con joyas de Tiffany & Co.

Burna Boy

en lugar de usar el animal print como inspiración de su look, Burna optó por llevar todo el estampado de literalmente todo el tigre cos las fauces abiertas que le daban al look una esencia cool. El look puede tener distintas apreciaciones, sin embargo, quedó bastante bien respetando su estilo de una forma arriesgada y seguro de si mismo.

Raw Alejandro

Desfiló por la alfombra de los Billboard con un look relajado en negro que respetó totalmente su personalidad urbana, cool y fashion de uno de los exponentes de música latina del momento. El look fue de la firma WILLY CHAVARRIA, mientras que la joyeria correspondió a jewelry and stuff  y SWEETLIMEJUICE

Stranger Things premiere

Noah Schnapp

Entre varios atuendos en blanco y negro, Noah Schnapp destacó con una camisa y pantalones blancos rematados con una chaqueta rosa brillante de la firma dior y un reloj purpura de la marca hublot.

Jacob Hurley Bongiovi

Acompañó a su novia Millie Bobby Brown al la premiere de la serie con un look que destacó por su simpleza y elegancia. No forma parte de cast de la producción, pero no por eso pasó desapercibido. Su look monocromático en blanco y negro resultó ideal para combinar con el de Bobbt Brown.

Tanner Buchanan

Él usó una camisa blanca transparente con botones y bordados de encaje floral de Giambattista Valli que combinada con pantalones negros de talle alto de la colección Otoño 2021 de Alta Costura. El look estuvo completo con pendientes y anillos de Sophie Ratner 

Festival de Cannes

Miles Teller

Los looks de Taller sobre la alfombra roja ya un must para no perder de vista, pues su forma de vestir es clásica, elegante y muy detallada, como lo demostró en el festival de Cannes en Francia. Para la ocasión vistió un traje de esmoquin en color crema de la firma Celine Homme.

 

Noah Beck

Él acudió a la premiere de Top Gun: Maverik con un traje de Ami diseñado por Alexander  Mattiussi.

Tom Cruise

El personaje de los ultimas semanas es sin duda Tom Cruise que para el estreno de Top Gun: Maverick fue vestido con un esmoquin negro tradicional de Giorgio Armani. Una declaración de que Armani sigue vistiendo a las leyendas de Hollywood.

Matteo Berrettini

El deportista Matteo Berrettini con un traje de la marca BOSS donde los contrastes fueron lo más destacado entre el negro y el blanco.

 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.