Ahora Leyendo
¿Por qué todos se están tiñendo el cabello rubio?

El cabello rosa, las barbas hípsters y las trenzas masculinas han quedado en el pasado. El hype, por ahora, lo tiene una tendencia que, si bien no es nueva, un número cada vez mayor de famosos se ha sumado a esta reciente ola de color.

Créditos: Especial

El rubio platinado se ha declarado, en los últimos meses, como la opción perfecta para el cabello despreocupado y, nuevos rostros conocidos, han apostado por el color casi blanco, ya sea, en teñido completo o solo las puntas -a manera de highlights-. Revisamos Instagram y hemos reunido a 8 celebridades que se han decantado por usar este color y han salido victoriosos con el resultado.

 

ADAM LEVINE

El vocalista de Maroon 5, en su paso como coach por The Voice USA el año pasado, decidió dar un giro de 180° a lo que nos tenía acostumbrados, al usar un rubio platinado casi perfecto.

 

CAMERON DALLAS

View this post on Instagram

Summers here, what’s a cool vacation spot

A post shared by Cameron Alexander Dallas (@camerondallas) on

El influencer californiano, de manera más desenfadada y de aspecto “messy” también ha aplicado el color (aunque solo fue en las puntas).

 

TROYE SIVAN

El cantante y compositor australiano debutó hace exactamente un año con el color Platinum Blond y, desde ese día, creemos que no ha pensado en cambiarlo.

 

JUSTIN BIEBER

Aunque siempre ha sido un camaleón, en tanto a color de cabello se trata, el cantante, en los últimos meses ha jugado con el blond en distintos cortes y estilos.

 

ZAYN

El ex novio de Gigi Hadid no puede mantener un solo estilo de cabello y, cuando menos lo esperamos, ya lo ha cambiado. El cantante, actualmente, ha decido andar “pelón” pero en color rubio.

 

JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ

El seleccionado nacional -y varios jugadores más- pusieron a prueba su valentía y desafiaron al rubio platinado en forma de apuesta. Una decisión bastante afectiva con el resto del equipo.

 

KEVIN HOLT

El acto que dio vida al personaje de Miguel Alemán Magnani en la serie original de Netflix “Luis Miguel” al terminar las grabaciones se lo pintó por completo.

 

LUCKY BLUE SMITH

View this post on Instagram

shooting something for my book today

A post shared by LUCKY BLUE SMITH (@luckybsmith) on

El modelo, pionero de toda esta corriente de estilo, llevó por mucho tiempo el color a tal grado de hacerlo su trademark. Y, al ser uno de los primeros en decidirse por este tono, como todo ciclo,  recientemente lo ha abandonado.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO