Ahora Leyendo
Todo lo que debes saber del Microblading masculino

Los tratamientos de belleza y la cosmetología masculina siempre suelen ser un tabú, para la mayoría de los hombres. Estos aspectos estéticos han ido evolucionando y se han adaptado a las necesidades de un público que también cuida de su imagen; buscando tratamientos que, en su mayoría, corrigen detalles que aparecen con la edad o, simplemente, para sentirse bien consigo mismo.


Uno de los aspectos que más suele preocupar al hombre es el rostro. Cuidar la barba, tratar de retrasar la aparición de arrugas, eliminar imperfecciones… son temas que comúnmente escuchamos mencionar y los más solicitados; sin embargo, las cejas aparecen en una escena poco explorada por los hombres pero igual de necesaria, -mucho más de lo que imaginamos-.

 


El microblading para hombres no debe ser tratado con desconcierto pues, gracias a su técnica “pelo a pelo”, puede resultar bastante útil, consiguiendo re-diseñar, corregir e incluso rellenar zonas despobladas de la ceja debido a alguna cicatriz. Este tratamiento, también, puede mejorar la expresión facial y la simetría del rostro para una mejor estructura.

Su aplicación requiere de una gran especialización en el área -tanto en visagismo como en la aplicación misma- ya que la complejidad de introducir pigmento a la piel de forma manual es lo hace obtener un resultado bastante natural. En el proceso se deposita el pigmento en las primeras capas de la dermis que consigue rellenar cualquier hueco, obteniendo así, un efecto 3D tan real como el vello natural.

Enlistamos 5 razones necesarias para aplicar el microblading:
-Huecos y espacios notorios en la estructura de la ceja
-Cejas casi nulas o demasiado claras
-Cicatriz de alguna cortadura en la ceja
-Cejas asimétricas

Nuestra recomendación Bad Hombre: Grace Estrada (Microblading Master)

Ver comentarios (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO