Junio definitivamente se convierte en uno de nuestros meses favoritos porque nos damos cuenta que, aunque la lucha persiste en materia de aceptación, cada vez son más las voces que se unen a celebrar la tolerancia y el respeto a la diversidad. Este año diferentes marcas se pintan de colores para festejar el orgullo a la pluralidad y aquí te las presentamos:

 

adidas – Love Unites

adidaspride 1

Foto: Cortesía / www.adidas.mx

adidas rinde un homenaje a las banderas Pride a través de diferentes piezas de vestir, accesorios y calzado con los colores LGBTQ+. Inclusive, cambia su logotipo con el arcoíris. Superstar 50, Adilette y Nite Jogger son algunas de las siluetas que introducen para celebrar este año el amor a la diversidad actual. 

 

Coach

Coach11

Foto: Cortesía

La firma de moda americana, establecida en 1941, aplaude el mes del orgullo con coloridos accesorios y prendas para vestir. Playeras, bermudas y suéteres son algunas de las opciones que nos presenta Coach para portar con convicción y unirnos a este gran festejo. 

 

Apple – Watch Pride Edition

applepride

Foto: Cortesía / www.apple.com

Apple se une con las voces que protegen a todos aquellos que han sufrido de discriminación o acoso y junto con Nike apoyan a organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTQ+ : GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality e ILGA World.  Con dos exclusivas nuevas correas y una colección de nuevas carátulas muestra su orgullo a la diversidad. 

 

Reebok – All Types of Love

GL4491 FR Torso eCom

Foto: Cortesía / www.reebok.mx

Reebok celebra las diferentes formas de amar con una nueva colección: All types of love. Entre diferentes tipos de calzado, vestimenta y accesorios la marca deportiva festeja a la comunidad LGBTQ+ y lo mejor es que gracias a la gran variedad de productos que ofrece cada quien podrá expresar su amor a la diversidad de la manera que guste. Con esta campaña Reebok reconoce lo que se ha logrado y exhorta por medio de la aceptación y apreciación lo que aún falta por hacer. 

 

Calvin Klein – #ProudInMyCalvins

ckpride

Foto: Cortesía / www.calvinklein.mx

Calvin Klein celebra la aceptación y la expresión del ser a través de una gran campaña que refleja con orgullo las identidades LGBTQ+. En una serie de videos y conversaciones a escritores, actores, activistas, cantantes y modelos, muestra una apología al amor y la libertad de expresarte como realmente eres. Chella Man, MaryV, Pabllo Vittar, Jari Jones, Mina Gerges, Gia Woods, Tommy Dorfman, Reece King y Ama Elsesser son los protagonistas de esta campaña.

Además, Calvin Klein, se asoció con OutRight Action International en su Fondo Global de Emergencia para COVID-19 LGBTIQ+ para otorgar recursos financieros a las organizaciones LGBTQ+ alrededor del mundo que han ayudado a personas afectadas por COVID-19. 

 

Fossil – Orgullo Fossil

Foto: Cortesía / www.fossil.com

Desde el año 2015 Fossil se asoció con HMI (uno de los proveedores de servicios más importantes de Estados Unidos que ha defendido a la comunidad LGBTQ+) para ofrecer couching de preparación para empleos y programas de arte y cultura. Este año Fossil lanza por segunda ocasión el Pride Watch: una edición limitada que incluye los colores de la bandera.  Además, un porcentaje de sus ventas será destinado a la organización sin fines de lucro, It Gets Better, quienes desde su creación en el año 2010 han apoyado con gran ímpetu a la comunidad LGBTQ+. 

 

Wild & Alive

2G6A1157

Foto: Cortesía / De venta en www.elpalaciodehierro.com

La marca exclusiva de El Palacio de Hierro se une con la compañía internacional Disney para formar toda una colección con motivo del pride. Es la primera vez que Disney crea una campaña a favor de la comunidad LGBTQ+. Con valores de amor e igualdad, presentan piezas genderless en las que destacan sudaderas, chamarras y playeras. Ya están disponibles en El Palacio de Hierro.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.