No nos tomemos las cosas tan serio, todos tenemos diferentes tipos de cazones en la cajonera, o donde sea que los guardes, pero también es cierto que tenemos nuestros modelos favoritos. Esta vez vamos a adentrarnos en entender qué motiva a un hombre a elegir determinados estilos de ropa interior y sobre eso, qué dice de él. Puede que haya sorpresas.
La ropa interior es un básico, aunque hay ocasiones en que algunos prefieren omitirlos cuando están muy relajados, se van a dormir, cuando los olvidan al empacarlos, o cuando no saldrán de casa así que, para qué ponerlos. Fuera de estas excepciones, el uso de ropa interior en los hombres es algo que los hombres no pasan de largo.

Boxers de Calvin Klein.
Sobre su apariencia
Resorte flojo
Este tipo de hombre con el elástico sumamente flojo tiene dos opciones: o está en sus días de suma relajación donde no quiere que nada se interfiera entre su comodidad y él, o es sumamente descuidado. De hecho, ambas están relacionadas con la flojera. El elástico no tiene que ser demasiado ajustado como para provocar enrojecimiento, ni demasiada soltura que se salgan de tu cuerpo con uno o dos saltos.
Este tipo de hombre necesita poner atención en lo que viste, no son lindos, no se ven bien, dicen que eres desalineado en pocas palabras. Lo mismo ocurre si el resto de la tela es delgada, que indica muchos años de uso, y poco interés en corregir esto.
El lado positivo de esto es que el resorte esté en condiciones de soportar su propio peso, esto indica puntos positivos en el hombre: los cambia con frecuencia, los compra de buena calidad u por consecuencia cuidada los mínimos detalles de su vida.
Deslavado
La tela deslavada con frecuencia tiene un mal aspecto, así que en los calzones no es una excepción. Ya sea de algodón, de licra, poliéster, la tela hablará de su edad tarde o temprano, se empezará a desgastar y si eres poco cuidadoso con su lavado, en cuestión de meses tu ropa interior habrá perdido el color haciéndola pasar por vieja o lo peor: sucia.
Lo contrario será un color uniforme, intenso, o al menos de un color más sólido. Así, tendrán su propia vitalidad y quien los llegue a ver sabrá que eres alguien dedicado que viste bien incluso su ropa interior.
Sobre modelos
Bóxer tipo shorts
¿Si los usas, qué crees que digan de ti? Veamos. Este tipo de boxers tienen opiniones divididas, tanto por su apariencia, como por su estructura, ya que es como tener un short de piscina, más delgado, y con botones en la apertura para orinar. Por ser holgados se suele pensar que son cómodos, pero como no tienen una tela lo suficientemente elástica, esto puede ser un problema para varios porque los genitales quedan sin soporte, especialmene en climas calurosos.
El hombre que los usa, o al menos tiene algunos pares, se siente cómodo con casi todo, ama la libertad que tienen sus genitales y realmente podría o no importarle que se marquen por encima de su cómoda ropa.
Trusa o briefs
Este tipo de calzón es de los más básicos y populares que hay. Por su estructura, están hechos para los hombres que gustan del movimiento y que nada se los impida. Por su diseño, son perfectos para mantener los genitales en un solo lugar gracias a la parte ceñida del frente.
Digamos que también podemos hablar de un hombre que le gusta ser visto, pues deja al descubierto las piernas e incluso hay modelos que dejan lucir más el glúteo. Lo que puede ser bastante sexy en ocasiones y un cuerpo trabajado sería lo mejor. Así que es un hombre seguro de todos modos.
Trunks o boxer corto
Este tipo de modelo es el estándar junto con los bóxeres de corte medio. Estos tienen la peculiaridad de no enseñar gran parte de la pierna, así que por ese lado el hombre quien los trae es alguien que no quiere destacar por eso, solo una prenda interior que lo cubra del exterior.
Sobre colores
Realmente no hay mucho que decir, la gran mayoría de la ropa interior de hombre es negra, gris o en su defecto azul. Quienes elijan ropa interior oscura, su personalidad es la elegancia, la sobriedad, algo que no tiene que ser llamativo. Son simples, pero a la segura, además, detona madurez. Totalmente diferente a quienes optan por los coloridos.
El color en la ropa interior dependerá de la ocasión, si se lucirán o no, o también si se logra traspasar su color sobre el pantalón. Para eso, lo mejor es optar por los colores de la prenda.
Si hablamos de lo sexy que peude ser una prenda interior, sería el negro y blanco; blanco porque puede hacer que todo resalte de buena forma. y negro por su elegancia.

Foto: Calvin Klein
Post a comment