Leyendo ahora
Back to the new reality: las tendencias de otoño de la mano de American Eagle

Back to the new reality: las tendencias de otoño de la mano de American Eagle

Avatar

2020 será, sin duda, uno de los años que quedarán marcados en la historia contemporánea. Y es que, este año, nos puso a prueba en la manera en la que trabajamos, nos comunicamos y en la forma en la que utilizamos la tecnología a nuestro favor (en tiempos de distanciamiento social) El home office, desde que dio inicio el confinamiento en diferentes partes del planeta, fue la solución para seguir trabajando y optimizar los recursos para continuar con una vida laboral “normal”. Este modelo de trabajo nos invitó a buscar un espacio en nuestra casa para concentrarnos y, por supuesto, ropa cómoda que hiciera sentirnos con optimismo en tiempo difíciles. Ahora, en tiempos de una nueva normalidad, la relación con la ropa parece seguir firme: buscamos piezas con estilo, confortables y llenas de diseño.

 

En esta historia protagonizada por Ricardo Abarca. Fotografía: Alejandro Estevez. Estilismo: Daniel Vásquez. Grooming y Pelo: Jessica Díaz. Coordinación: Francisco José Contreras. 

Foto: Alejandro Estevez

Alineados a la filosofía de American Eagle -y a su nueva tecnología aplicada en el denim- exploramos las tendencias que nos acompañarán lo que resta del año. En tiempos de home school y home office, vestir con estilo también va de la mano.

 

LOOKS MONOCROMÁTICOS 

Foto: Alejandro Estevez

En matices térreos, que armonizan perfecto con el otoño, los looks monocromáticos (o tonal dressing) se convierten en la mejor opción para vestir piezas relajadas como bermudas, t-shirts y una cazadora de bolsillos.

 

TOTAL DENIM

Foto: Alejandro Estevez

Los total looks de denim son un icono de la cultura popular. Y es que no hay mejor complemento para la mezclilla que otro tono de mezclilla (o el mismo matiz) para crear outfits sin complicaciones pero con bastante carga de estilo. Para el otoño, intenta hacer combinaciones con jeans + chaqueta de denim + tu t-shirt favorita.

 

COLOR-BLOCKING

Foto: Alejandro Estevez

La unión de bloques de color en una solo prenda regresa con fuerza, ahora, en matices y gamas cromáticas pastel. La camisa representa el punto de formalidad medio para seguir trabajando o estudiando desde casa, y para esta nueva temporada los tejidos se vuelven ligeramente más pesados. Una camisa en colores empolvados puedes usarlo con jeans, pantalones tipo chino y hasta con bermudas tailoring.

 

CON AIRES SESENTAS 

Foto: Alejandro Estevez

La camiseta tipo polo se presenta en un fit relajado y con rayas de diferentes grosores que nos recuerda a la década de los años 70. Este clásico reúne la formalidad tradicional con el desenfado de las tendencias actuales en los cortes oversized y fluídos.

 

JEANS 2.0

Foto: Alejandro Estevez

American Eagle decidió mejorar su conocida tecnología Airflex en jeans y las transformó en Airflex+, cuyo material se expande sin deformar la tela con la promesa de que siempre regresará a su forma original. Los jeans Airflex+ tienen toda la apariencia de unos jeans rígidos -inspirados en unos pantalones vintage- pero sin sacrificar la comodidad, que hoy en día, es más indispensable que nunca.

Foto: Alejandro Estevez

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.