Rapado y a color: la tendencia de pelo que está ganando popularidad en 2020

Avatar

En definitiva, 2020 es el año en el que seremos testigos de cómo la moda masculina se volverá cada vez más audaz y arriesgada, pues después de décadas en donde el armario y la apariencia estricta estuvieron dominados por el clasicismo y una limitada paleta de colores, hoy en día comienza una revolución hacia una explosión de propuestas encaminadas a romper con los viejos estándares y estereotipos limitantes del pasado. Una de las más recientes tendencias que así lo demuestra es el pelo rapado y pintado de color

En la pasada edición de la semana de la moda masculina SS ’20 de Milán, vimos desfilar por la pasarela de Versace a una serie de modelos quienes, además de portar los increíbles trajes en animal print, telas plastificadas y estampados asimétricos de la firma dirigida por la icónica Donatella, lucieron un peculiar peinado que se robó las miradas: pelo rapado y teñido en llamativos colores que iban desde tonos fluorescentes de verde, rojo y naranja, hasta el rosa pastel. Desde aquel momento supimos que ese sería el comienzo de una nueva tendencia, la cual no tardaría en volverse la favorita de las celebs y de los más arriesgados amantes de la moda. 

Foto: Getty Images / Alfredo Díaz en Versace SS ’20

El modelo mexicano Alfredo Díaz, quien realizó su debut en las pasarelas internacionales precisamente desfilando para Versace, ha demostrado en más de una ocasión cómo portar dicha tendencia y lucir lleno de estilo. Verde, rojo, morado y platinado, son algunos de los tonos que han teñido la cabellera de la joven promesa del modelaje para sesiones de fotos, pasarelas, al igual que para sus looks del día a día.  

Foto: Getty Images / J Balvin

Es bien sabido que para J Balvin la idea de experimentar y arriesgarse con sus atuendos y apariencia no representa ninguna intimidación. Es por ello que, como podrás imaginar, también ha decidido unirse a la tendencia estrella de este año. Lo hemos visto lucir su corte de pelo al ras y coloreado por llamativas tonalidades de rosa, morado, platinado, e incluso líneas de varios colores a la vez.

Ver También

Foto: Getty Images / Bad Bunny 

Estamos seguros que en el transcurso de la temporada próxima a instalarse veremos con mayor fuerza a más celebridades y personalidades de la industria de la moda incorporando a su apariencia la tendencia del pelo rapado y lleno de color. Así que, si eres de los que se arriesgan, experimentan y prueban varios estilos o buscan siempre estar a la vanguardia con las últimas propuestas de moda e imagen, esta tendencia es para ti. Atrévete a incorporar tintes en llamativos colores que aporten ese toque original a tu peinado e imagen personal.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top