Leyendo ahora
Reebok Nano X1: ¿por qué son considerados los tenis oficiales del fitness?

Reebok Nano X1: ¿por qué son considerados los tenis oficiales del fitness?

Avatar

En el auge y la era del fitness, las marcas -y nosotros los consumidores- sabemos que las propuestas deben de ir más allá de una estética deportiva. Hoy se trata sobre la practicidad y la comodidad que brinda la experiencia del producto, especialmente cuando hablamos de calzado. Reebok nos presenta los Nano X1, los tenis con mayor versatilidad y estilo de la línea Nano. 

Foto: Cortesía

Reebok es una marca ya conocida por su estilo y su herencia retro adaptada a las nuevas generaciones. Innovar y cambiar es siempre parte del mañana, pero, hoy, llega con el lanzamiento más importante del año: los tan esperados Nano X1 o también conocidos como los tenis oficiales del fitness. 

Foto: Cortesía

Desde hace más de 10 años la marca no ha dejado de evolucionar con la franquicia de los Nano, adaptándose a los cambios en el entorno deportiva y alto rendimientos, las nuevas demandas de los atletas y respondiendo a sus necesidades dentro y fuera del box. Es así como llegan los Nano X1, una versión mejorada de este popular modelo diseñados para ser los tenis de entretenimiento con mayor soporte, comodidad y versatilidad.

Foto: Cortesía

Los Nano X1 fusionan el confort de un tenis de ranking manteniendo el nivel de rendimiento que ha convertido a los Nano en el calzado de training por excelencia. Combina la amortiguación Floatride Energy de unos tenis de running con el rendimiento y estabilidad de los tenis. Ya sea en una sesión de Bootcamp, cardio, danza, boxeo o entrenamiento funcional, los X1 están diseñados para rendir ante diversos escenarios dándoles esa multifincionalidad para los consumidores (sean atletas o no). 

Foto: Cortesía

Para celebrar este lanzamiento, Reebok ha formado un grupo de élite que incluye atletas, entrenadores y personalidades de todas partes del mundo que promueven la salud y el bienestar. Entre ellos se encuentran colaboradores como Rich Froning Jr., ganador del título Fittest Man On Earth; Camille Kostek, ex bailarina profesional; y la mexicana Brenda Castro, conocida por ser una de las atletas más reconocidas y queridas por su desempeño en el mundo fitness del país. 

Los tenis perfectos para llevar a cabo tus metas y planes para este año, los Reebok X1, ya están a la venta exclusivamente e www.reebok.mx e Innovasport.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.