Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: Cómo introducir la camisa de primavera a tus looks

Los mejor vestidos de la semana: Cómo introducir la camisa de primavera a tus looks

Avatar

Hombre precavido siempre vale por dos, por ello siempre es ideal llevar a la mano algunas de estas prendas que, además de ser tendencia, en esta temporada son el acompañamiento perfecto para hacer de un look una total propuesta de estilo. 

La cuenta atrás para vestir las tendencias primavera – verano 2021 ha comenzado y es el momento perfecto para ir haciendo acopio de todo aquello que llevarás la próxima temporada. Estos son algunos de los famosos que nos dan el ejemplo de cómo sacarle provecho a estas tendencias.

 

Canelo Álvarez

Con total opulencia y estilo, el Canelo sabe que para viajar siempre se debe hacer vistiendo bien.  El boxeador se ha caracterizado con un estilo casual y a la vez formal. En esta semana compartió un look  de la firma Dolce & Gabbana con un conjunto azul: en la parte superior una camisa pijamera con ribete blancos junto un pantalón a juego de seda. Una combinación de lujo y sofisticación.

 

Manuel Turizo

Si algo podemos destacar del estilo del cantante es que siempre nos da de qué hablar. Esta vez nos enfatiza uno de los tonos más versátiles que existen: el marrón, el cual lo lleva con un pantalón oversize con bolsas junto a una camisa completamente fresca de la colaboración de Gucci con The North Face. 

Además, Turizo nos regala en este post una esencia llena de seguridad resaltando su porte gracias a los lentes y la joyería que son tan característicos de él. Un look fresco, elegante y muy a su estilo.

 

Marc Forne

Marc lo hizo de nuevo, y es que el influencer cada vez más domina las redes sociales con sus atractivas fotografías. Podemos ver a Marc elegir un look totalmente formal, un tanto relajado y con algo de dinamismo lo que lo hace ver fresco y totalmente relajado. Simplemente una camiseta de rayas negras y blancas Zalando, la cual la combina con una camisa a cuadros y un pantalón rosa crema muy a su estilo. El plus es el sombrero negro y como remate los senakers Air Jordan como una forma bastante discreta y casual de destacar. 

 

Maluma

Maluma ha demostrado ser un artista completo y destacado, no solamente por su música, premios y videos, sino que es uno de los cantantes que de igual forma se ha posicionado con un estilo meramente personal y único. En su cuenta de Instagram ya nos ha enseñado sus piezas favoritas, esta vez bastó con una camisa de Jacquemus y un par de jeans.

El artista nos muestra un look casual lleno de estilo, el cual consta de una camisa de seda con apliqués en conjunto con unos jeans XL y zapatillas deportivas, dándonos una fusión de lujo en prendas cómodas y sofisticadas.

 

Jonathan Dos Santos

Si algo le encanta al futbolista es demostrar su gusto para arriesgarse y no estancarse en un solo estilo. Esta vez, de una manera adecuada en cuanto a sus propuestas, el cantante retomó uno de sus favoritos: los tonos llamativos. En esta ocasión, de la mano de la firma Rhude con una bomber jacket en tono amarillo, junto a una básica blanca y unos pantalones cortes, calcetas a la pantorrilla y tenis blancos.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.