El primer puente del 2024 llegó ¿cuál es tu plan para estos días de descanso? Después de un enero eterno, sí, a todos nos pareció que duró 90 días, un merecido descanso es lo que necesita el cuerpo y la mente. Si no vas a salir de la ciudad este puente entonces este plan es para ti: un brunch en la Colonia Condesa en el hotel Mondrian Mexico City Condesa. Te contamos de qué se trata.
Relajarse es primordial para la salud, al menos todos estamos de acuerdo en eso, especialmente luego de semanas trabajando. Una de las recomendaciones que te hacemos es este brunch en la icónica colonia Condesa de la CDMX para degustar tus sentidos, especialmente el paladar ya que incluirá una selección cuidadosamente pensada de platillos, así como de bebidas especiales que te harán sentir como de vacaciones.
Un plan muy chill out en la ciudad
La cita es en el hotel Mondrian Mexico City Condesa un impresionante espacio que cuenta con arte, historia y gastronomía y a partir de febrero, realizara un brunch dominical cada semana (empezando por este fin de semana) en Skybar Condesa bajo un menú estilo buffet con estación y DJ en vivo.
La pieza fuerte de este bunch corre a cargo de la propuesta gastronómica por parte de la chef Flavia Amaral, quien cuenta con una mezcla de raíces brasileñas y sevillanas y hoy en día está al frente de Skybar Condesa, en donde a través de sus platillos cuenta historias de sabores. Una experiencia bastante interesante, aquí te lo desmenuzamos:
El menú es una propuesta internacional y se compone de Ceviche de pulpo, Ceviche de pescado, Gravlax hecho en casa, Ensalada de pollo, Egg salad, Quesabirria, Tinga de pollo, Chilaquiles, Crispy porkbelly con salsa de cebolla, Quesadillas, Huevos al gusto, Tortilla española, variedad de pan, Camponata y variedad de fruta y yogurt.
Este plan lo puedes disfrutar solo o acompañado en un horario de 10 a 16 hrs, incluirá buffet y drinks. Los precios quedan de la siguiente forma:
Alimentos + soft drinks
1,500
Bebidas bottomless -mimosas
Bellinis, Margaritas, Mezcalitas y Palomas
500
Si te decides acudir cualquiera de los domingos siguientes podrás disfrutar de las mañanas de domingo en un edificio emblemático de los años sesenta rodeado de historia, diseño y arte para concluir tu semana de trabajo de una manera agradable entre amigos o familia en un espectacular espacio arquitectónico. ¿Te animas?
Fotos: Cortesía
PUBLICAR COMENTARIO