Leyendo ahora
Rick Owens y Louis Vuitton. Lo mejor de Paris Fashion Week 2022 (Día 3)

Rick Owens y Louis Vuitton. Lo mejor de Paris Fashion Week 2022 (Día 3)

Juan Ramón Hernández

El tercer día en Paris Fashion Week 2022 estuvo lleno de emociones, luces, homenajes y diseños innovadores que dan cuenta de los cambios que giran en torno a la moda masculina.

Rick Owens

@rickowensonline

Rick Owens es un diseñador que ha construido el respeto de su carrera con trabajos únicos que dan a la industria de la moda masculina un respiro diferente que se destaca del resto con sus propuestas provocativas. En Paris Fashion week 2022 no fue la excepción porque literalmente encendió a luz de la cuidad de las luces.

Su colección estuvo conformada por 44 looks en los que el negro fue el color constante, ya sea en diseños que cubrían perfectamente todo el cuerpo o por el contrario, que mostraban más piel con acabados metálicos. La deconstrucción de las prendas es ya una característica de su trabajo, la cual ejecuta de maneras que sorprenden, explorando nuevas siluetas.

Envolver el cuerpo se ha vuelto una especie de necesidad para los creativos en los diseños mostrados en Milan (la semana pasada) y ahora en Paris. Owens no se quedó atrás al llevar al siguiente nivel el concepto de cubrir el rostro mediante cierres que dejan las aberturas apenas necesarias para ver y respirar.

Sin lugar alguna los looks con lámparas en los gorros se llevaron toda la atención a la vez que los hombros medianamente puntiagudos. Aquí un resumen de los mejores outfits que mostró.

Lee también: ¿Qué hace tan especial el calzado de Rick Owens?

Mira aquí el show completo

Louis Vuitton

@louisvuitton

El show de LV fue un homenaje a la obra de Virgil Abloh con música en vivo, movimientos de danza y piezas escenográficas con referencia a la vida del diseñador como la casa, la cama y las escaleras que hicieron de la presentación un momento emotivo.

En la colección titulada “The 8th field”, en referencia a su octava colección con la casa, destacaron distintos diseños como la reinvención de la sastrería con influencias deportivas y materiales clásicos, cinturas ceñidas, faldas de distintos largos; la influencia callejera de Vriigl también quedó plasmada en looks y accesorios inspirados en el hip hop y el rap. Aquí los looks que más destacaron.

Mira aquí el show completo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.