Mezcal Amores: historias de amor, herencia y diversidad  

Avatar

Febrero es el mes perfecto para que las empresas expandan amor, y hoy no solo se trata de vender un producto, sino de acompañarlo de un sentimiento -y una campaña es la mejor forma de hacerlo- Mezcal Amores nos presenta una historia de amor que te hará amar nuestras raíces mexicanas y el agave más rico del país. 

Foto: Cortesía

Mezcal Amores fue fundado en el 2010 por un grupo de amigos que compartieron la pasión por los olores, sabores y tradiciones enamorándose del mejor destilado del mundo: el mezcal. Un proyecto que se ha caracterizado por su filosofía de amor y el cuidado a nuestras raíces, al medio ambiente y desde luego a todas aquellas personas que forman parte de los procesos de producción y que hacen de nuestros productos únicos y especiales. 

Hoy, Mezcal Amores celebra a México y su amor en todas sus formas de expresión: una campaña que honra y resalta la belleza de la diversidad y el trabajo de las personas involucradas en la creación del elixir más antiguo y complejo, que al día de hoy es una gran herencia de México y desde luego un legado de Oaxaca.

Foto: Cortesía

Mezcal de Amores nos presenta una historia de amor vista a través de contenido audiovisual que rinde tributo a los elementos naturales que históricamente caracterizan la riqueza de nuestro país: el tributo al sol, a la tierra, a su gente, a los agaves, los aromas y sus sabores con de una serie de fotografías que destacan la diversidad al natural. Por supuesto, abrazando la inclusión en el amor, sin distinción de color, origen o género. 

Foto: Cortesía

Las imágenes de la campaña son acompañadas por frases que reflejan la icónica filosofía de Mezcal de Amores compartidas en las redes sociales -la plataforma perfecta que hoy en día genera más empatía y conciencia a nivel cultural- La campaña, ademas, nos muestra el behind the scenes que muestra de manera más pura y real el trabajo y la visión de un equipo 100% oaxaqueño de fotógrafos, modelos, vestuaristas y desde luego la producción que enaltece diferentes nombres y diferentes talentos de un solo amor: a México.

Foto: Cortesía

Hoy, el Mezcal es una bebida conocida a nivel mundial. Un atractivo para turistas nacionales e internacionales, dónde su popularidad debe de ser vista, también, a través de aquello que conlleva su creación: la belleza en su gente, quiénes lo crean y la producen. Se trata de una manera de destilar un poco de amor.

Toda la gama de Mezcal Amores esta disponible en México en www.amazon.com.mx y en su sitio web www.mezcalamores.com

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.