A casi tres meses del nacimiento de su bebé, fruto de su relación con Suki Waterhouse, Robert Pattinson hizo una aparición en el Christian Dior Men’s Fashion Show, hace poco. El actor que se encuentra disfrutando los inicios de una bella paternidad, luce sereno y más guapo con su retorno a la vida pública.

¡Qué mejor manera de lucir su felicidad que usar un fresco jovial traje, que permanece fiel a una herencia sartorial! La apacible hermosura artesanal que ha impuesto Kim Jones en su aparente permanencia en Dior, ha logrado acaparar las miradas de celebridades y actores que disfrutar envolverse en la terrenal creatividad de Jones.

DSC03230 1 compressed 1 scaled

Cortesía de Christian Dior

Un momento que acaparó y provocó demasiada ternura, fue una conversación en el se notaba su entusiasmo y felicidad por su hija.

Relatando lo siguiente: “Ella es tan linda … me sorprende lo rápido que surge su personalidad. Incluso a los tres meses pienso: ‘Oh… ya puedo ver quién es ella’”. Tan adorable fue su respuesta, que derritió los corazones de sus fans.

Uno de los daddies más cool del momento, ha surgido y amamos está etapa de su vida. Luce tan irresistiblemente parental.

@patpattinson16

QUE LINDOOOO #fyp #foryou #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #robertpattinson #foryoupage #paratipage #foryou #parati #fyppppppppppppppppppppppp #robertpattinson #fypageシ #fypシ゚ #fypシ゚viral #fypp #fyppppppppppppppppppppppp #foryoupage #fypシ゚ #fyp

♬ sonido original – patpattinson16

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.