Autenticidad con una pizca de sensibilidad – es lo que sentimos al asistir a dos magníficos eventos. Estas charlas organizadas por American Eagle, cuyo objetivo fue celebrar la genuincidad y la diversidad que alienta una de las marcas más queridas por el público.

La experiencia comenzó el 26 de junio, al participar en el “Inspira Talk”. En este íntimo conversatorio, había una energía fulminante, en la que más de 40 invitados de la comunidad LGBTQ+, repentinos invitados como influencers y medios – disfrutaron una plática colorida guiada por Zoe Joffre, conductora del Canal Once y apoyada por Misael Muñoz, responsable en Comunicación Social y Agenda VIH en Inspira Cambio.

Arturo Guerra, quién es el Visual Merchandiser en American Eagle, propuso y logro que el espacio fuera seguro – para compartir opiniones e historia – en la que muchos participantes conocieron la responsabilidad de la compañía,  por ser inclusivos y permear con la moda, aquellos valores que son la esencia de la marca.

Sorpresivamente, hubo un fabuloso y enigmático Drag Workshop.  Aquí, cada participante demostró que no hay límites ni etiquetas para mostrar quiénes son realmente. ¿Qué mejor manera de retar el espíritu aventurero y liberal con presentar tu mejor versión drag? Y fue encantador que Matraka, nos guiara paso a paso. No imaginamos que cada uno, tuviera una “personalidrag”.

Descubre la importancia de ser más conscientes y respetar a todos por igual, en una fantástica expresión artística.

 

AE MATRAKA WORKSHOP 76 compressed 1 scaled

1/11


AE MATRAKA WORKSHOP 128 compressed scaled

2/11


AE INSPIRATALK MADERO 2 compressed 1 scaled

3/11


 


AE INSPIRATALK MADERO 19 compressed scaled

5/11


AE MATRAKA WORKSHOP ANTESDEPUES 4 compressed scaled

6/11


AE INSPIRATALK MADERO 42 compressed scaled

7/1|


AE INSPIRATALK MADERO 8 compressed scaled

8/11


AE MATRAKA WORKSHOP 39 compressed scaled

9/11



AE INSPIRATALK MADERO 37 compressed scaled

10/11


AE MATRAKA WORKSHOP 86 compressed scaled

11/11

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.