Leyendo ahora
Salvatore Ferragamo presenta una colección cápsula con artistas latinoamericanas

Salvatore Ferragamo presenta una colección cápsula con artistas latinoamericanas

Juan Ramón Hernández

Salvatore Ferragamo, la renombrada casa de moda a nivel mundial, se ha asociado con la artista mexicana  Alejandra García y Gutiérrez y la artista brasileña Renata Egreja para crear una cápsula única que incluye piezas RTW y diferentes accesorios.  

El vínculo de Salvatore Ferragamo entre el arte y la moda se refleja en una colaboración de  edición limitada, cuyos productos son la expresión de la creatividad de las artistas latinoamericanas, su  amor por las tradiciones, los colores y la naturaleza.  

Esta cápsula incluye dos bolsos, una mochila, un cinturón, una billetera y dos camisetas, con esta edición Salvatore Ferragamo celebra el futuro, los sueños por cumplir y las infinitas posibilidades al combinar alta  artesanía y alta tecnología con la creatividad de las jóvenes artistas. 

¿Quiénes son Alejandra García y Renata Egreja?

Alejandra García y Gutiérrez es una artista visual que vive en Guadalajara, Jal. Su trabajo denota una  búsqueda abstracta y geométrica en la que tiende a dominar la ilustración. Alejandra incursionó en el  mundo del arte, imaginando universos y escenarios que le hubiera gustado habitar. 

Sus aliados imprescindibles son la pintura, el lápiz azul, un cuaderno y su computadora. Con ellos, plasma ilustraciones que capturan la mirada del espectador, gracias a la potencia del color, el contraste y los trazos fluidos. 

Las pinturas de Renata Egreja se basan en sus recuerdos de estudiar y viajar al extranjero, en cuyo trabajo evoca efectos visuales explosivos de un carnaval. Egreja es originaria de Brasil y se ha aventurado por la India, Francia y Medio Oriente. La cualidad quizás más distintiva del trabajo de Egreja es su paleta vibrante. 

El uso audaz de los colores, sus diseños alegres y su pasión por la creatividad, hicieron de estas mujeres,  las cómplices perfectas para ofrecer una perspectiva única a esta celebración del futuro llena de color.

Cartera– Esta cartera con patrón de Gancini en relieve y pintada con colores festivos, es un homenaje al  futuro positivo. El interior está perfectamente organizado con compartimentos especiales para las  necesidades de hombres y mujeres.

Shoulder bag – A este bolso, Renata le impregna su amor por la naturaleza y los colores que la rodean en su día a día en Brasil. Su tamaño compacto asegura el espacio correcto para el almacenamiento de todos los  artículos esenciales, mientras lo mantiene ligero y divertido. 

Mochila– Moderna backpack con asa superior y correas en la parte posterior, elaborada en piel de becerro  con patrón de Gancini en relieve. Esta pieza única combina el talento y mensaje de esperanza de ambas  artistas, al integrar sus diseños en una sola pieza. 

La colección ya está disponible en boutiques y espacios de venta de la marca en México, Brasil, República Dominicana, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina. En  México, se puede adquirir desde la página de Salvatore Ferragamo:

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.