Leyendo ahora
Shades of autumn: Las gafas de sol Y2K reinventadas para el 2022 ft. Ruggero Pasquarelli

Shades of autumn: Las gafas de sol Y2K reinventadas para el 2022 ft. Ruggero Pasquarelli

Avatar

Las mejores gafas de sol deportivas básicas del Y2K, han visto un resurgimiento gracias al amor de TikTok por todo lo relacionado con lo kitsch.

Acompañando esta historia, tenemos a Ruggero Pasquarelli, actor, cantante y compositor de nacionalidad italiana, que se ha formado en la ola creciente de artistas de los 2000; quien comienza una nueva etapa en su vida para reflejar sus 28 años; su madurez, evolución como persona y como artista con Volver a cero, su segundo álbum de estudio, que viene cocinando desde hace un año y medio. Para este nuevo material, el cantante viajó a Miami a “buscar el nuevo sonido” y encontrar la forma de mostrarle al público su historia sin filtros.

Foto: Abraham Mora.

“Desde siempre lo que más me representó fue el pop y yo quiero hacer la música que me gusta a mí; y quiero ser lo más real y fiel a la gente que me escucha”, menciona Ruggero.

En este álbum incluye canciones que hablan de su vida, su historia y con un mensaje real hacia su público, buscando que la gente se pueda identificar y hacer propias esas canciones.

Las gafas de sol son un verdadero síntoma del renacimiento de la tendencia Y2K y un elemento básico de la estética de la gen-Z. Así, las gafas de sol deportivas y elegantes han vuelto a la conciencia colectiva de la moda. Vistos en modelos y celebridades, los tonos aerodinámicos son la tendencia de gafas imprescindible de 2022.

Si creías que la tendencia de las gafas de sol ciclistas estaba reservada solo para gen Z, piénsalo de nuevo. Solo recuerda la audaz mirada de Kim Kardashian en Balenciaga durante el after party de los Oscar de 2022, que fue, como lo adivinaste, con unas plateadas gafas de sol deportivas.

Foto: Abraham Mora.

Si esperas vestir tu atuendo, añadiendo un sutil toque de estilo Y2K, entonces no busques más allá de Marine Serre. Un par elegante y discreto de gafas de sol deportivas de lujo polarizadas, que combinarán perfectamente con cualquier look.

Foto: Abraham Mora.

Si las gafas de sol con armazón blanco te resultan familiares, es probable que se deba a que las han mostrado innumerables veces en tus feeds de Instagram o Pinterest. Así, las monturas color crema se complementan perfectamente con lentes de color miel, convirtiéndolas en un alimento básico y versátil de temporada.

Si tu palabra clave es menos “ciclismo” y más “natación”, entonces las gafas de sol de Gucci son la forma ideal para ti. Los tonos eclécticos similares a las gafas son una fusión fantástica del estilo de los años 70 y 2000.

Foto: Abraham Mora.

Sabemos que Neo y Trinity de Matrix pueden crear perfectos disfraces de Halloween, pero ¿por qué no canalizar un look futurista en tu día a día? con una versión elegante de las gafas de sol deportivas en tonos cromo.

A partir del 1 de septiembre Ruggero inicia su gira por distintas partes de Latinoamérica y llega a México con seis fechas en varias partes del país.

Foto: Abraham Mora.

En esta historia: Ruggero Pasquarelli fotografiado por Abraham Mora, Estilismo Daniel Vásquez, Grooming Jessica Díaz. Realización Iván Estuardo. Agradecimientos especiales a Sony Music México.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.