Leyendo ahora
Entre premiaciones y una boda. Los mejor vestidos de la semana saben sacarle provecho al verano

Entre premiaciones y una boda. Los mejor vestidos de la semana saben sacarle provecho al verano

Avatar

Los mejor vestidos de la semana no aparecen del mejor al peor o a la inversa, solo están divididos por tres eventos importantes que marcaron la semana como los MTV Video Music Awards 2022, los Kids Choice Awards México 2022 y la boda del diseñador Simon Porte Jacquemus. La distinción de estos eventos se encuentra en la vibra veraniega de la última semana de agosto, las gafas de sol y los colores frescos así como oscuros habidos en algunos looks.

La moda masculina que éstas celebridades representa,  sigue privilegiando la comodidad y un toque diferenciador de prendas comunes sin caer en la deconstrucción absoluta.

Lil Nas X

El cantante arrivó a la gala de los MTV Awards con el look 8 From 60 Years A Queen de Harris Reed Otoño 2022, uno identico al que vistió IMAN en la MET Gala del año pasado. Pese a esto, el look tuvo todo lo necesario para destacar en la alfombra negra de la premiación. Además, tuvo gran significado al ser el primer VMA’s para Harris Reed.

Colton Haynes

Aunque últimamente no se le ve mucho en el ojo público, el actor desfiló con un look de Dior por Kim Jones. En un traje verde limón cruzado de un botón y un broche en la solapa, se unió a la tendencia de la sastrería holgada y colorida, usada sin camisa. Y aunque en esta ocasión no mostró su torso, el saco no era demasiado holgado para perder la silueta. Por su parte, el pantalón ajustado en las piernas y holgado a la altura de los tobillos (además, de ser más largo de lo “normal”) tenia el fit perfecto para su cuerpo.

Dylan O’Brien

Como cada año desde 1982, los Video Music Awards fueron entregados ayer por la noche sin mucha expectativa, pero con la mejor intención de visualizar las novedades de la industria musical y sus roces con la moda. En este sentido, por la alfombra roja desfilaron celebridades de todo tipo, entre las cuales, algunas impactaron con sus looks. En esta ocasión, hacemos un breve repaso por los hombres mejor vestidos de los MTV 2022. ¿Cuál es tu favorito?

Jack Harlow

El cantante se llevó a casa cuatro galardones (Moon person) por sus éxitos en el último año. Para la ocasión, vistió un look de la firma francesa Hermès, a juego con una pañoleta en el cuello que cubría su pecho. Asimismo, portó gafas semi cuadradas en color ámbar oscuro. Y aunque aún es verano, este outfit con vibras otoñales funciona para la ocasión con una oda a lo atemporal, clásico y el misterio.

J Balvin 

Balvin optó por un look en color hueso de Louis Vuitton. El traje en general, fue más holgado que el de Colton Haynes, pero con más detalles llamativos, como el cruce doble de las solapas y las dos pinzas en el pantalón que lo dotaron de movimiento y soltura.

Como podemos observar, hasta aquí, todos looks tienen en común las gafas, ya sea cuadradas o rectangulares, lo que les aporta un toque cool y muy al estilo rockstar.

Dylan O’Brien

El actor también se dio cita a la gala en un look relajado, bohemio y muy cómodo. El lool fue de BODE y Warren Alfie Baker, quien acertó al vestir a O’Brien, lo hizo resaltar de una forma orgánica. Dylan también llevaba gafas Ray-ban, lo que daba otro giro a este look.

Thimothée Chalamet 

Sin duda la llegada de Timothée Chalamet era una de las grandes espectativas por el look que vestiría, y no falló. El actor lució un diseño de Haider Ackermann, quien anteriormente ha vestido a la estrella de cine en diversas premiaciones o alfombras roja. Un look arriesgado por el tono y su construcción, pues combina una especie de bufanda y un top que solamente cubría la parte delantera de su torso mostrando completamente la espalda. Todo un look retador y que probablemente tenga a sus defensores y detractores, convirtiéndose en uno de los más recordados de su carrera.

Iker Solano

El actor Iker Solano asistió al photocall de la cinta “Bardo” en la 79ª edición del festival de cine de Venecia. Filme dirijido por el mexicano Alejandro González Iñarritú. En dicha ocasión vistió una camiseta de manga corta de seda dorada con bordados Dior, una t-shirt clásica blanca de algodón, un pantalón marrón oversize de lana y unos sneakers B23.

Pol Granch

La premiación de los Kids Choice Awards México se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la CDMX y a esta premiación se dieron cita varias celebridades, entre ellas el cantante español Pol Granch. Pera la ocasión visitó un look de ROTATE y Dion Lee con accesorios de AYANEGUI y ODIC. Marcas en joyería que se han vuelto muy populares por su sutileza y referentes de una nueva forma de hacer joyería.

Alex Hoyer

Porque sin gafas un look no está completado, Alex Hoyer desfiló por la alfombra naranja de los premios entregados por la cadena de televisión Nickelodeon en un mono con estampado de caritas de oso en un fondo oscuro. Un look sencillo, pero muy vistoso y divertido para la ocasión. El toque final lo llevó en unos tenis sencillos blanco y un peinado en su punto con un travieso mechón sobre su frente.

 

Diego Cardenas

Junto a sus amigos y colegas, Diego Cardenas vistió un look muy fresco, jovial, relajado firmado por la marca Dior. Este look no trata de aparentar nada de lo que no es y quedó bien estaileado con ese pantalón café claro y tenis en tu sotalidad blancos.

Eduardo Barquin

Por su parte, Eduardo vistió suamente veraniego con un look descubierto mostrando sus abdominales. Un look compuesto por firmas internacionales como Calvin Klein, adidas y Pandora. Los tenis son de la última colección entre BadBunny y la marca deportiva.

Simon Porte Jacquemus y Marco Maestri

En un día tan especial para sus vidas, la joven pareja se casó un una ceremonia repleta de celebridades y hermosas postales del verano francés. Ambos lucieron prendas de la marca que preside Jacquemus. Uno en negro y otro en color hueso. En los trajes se pudo observar una sastrería tradicional de los años treinta con una holgadez que permite el movimiento. Por otro lado, el detalle de Marco Maestri al no llevar corbata fue un gesto “anti-fashion” que le permitió otorgarle un valor dualidad con ahora esposo.

 

¿Cuál fue tu favorito?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.